Tengo 17 años, me siento sola, no tengo amigos...

Publicaciones
2
Última intervención
viernes, 9 de febrero de 2018
- 7 abr 2017 a las 22:54 - Última respuesta:
Publicaciones
7
Última intervención
sábado, 20 de octubre de 2018
- 10 oct 2018 a las 05:24
La verdad es que esto me cuesta pero necesito compartirlo con alguien, tengo 17 años, chica, y creo que soy antisocial, no tengo amigos, no salgo nunca, y la gente que conozco casi nunca me invita. Me siento fatal, triste, porque creo que soy una persona que merece la pena conocer pero además soy tímida, intento no serlo pero me cuesta mucho, me pongo muy roja y eso lo odio muchísimo, sobretodo cuando todo el mundo me lo dice, no me atrevo a hablar casi simplemente por el hecho de que se que lo voy a pasar mal, que voy a estar incomoda. Me gusta estar sola, me relaja, disfruto viendo series, películas, me encantan, pero también me gustaría salir más, solo que no tengo a nadie con quien ir. Hasta mi padre piensa que soy rara y que me lo diga él me duele. Muchas veces me entran ganas de llorar, me gustaría que mi vida fuese de otro modo. El estudio se me da muy bien y parece que no salgo porque estudio bastante pero en realidad no es así, estudio, pero se me hace muy fácil. Intento mejorar la situación pero cuando creo que empieza a cambiar vuelvo a estar sola. Solo tengo dos amigas en el colegio y quedamos de vez en cuando, son más amigas entre ellas que conmigo pero son las únicas personas con las que puedo estar para no estar sola. Además soy muy introvertida, no me gusta decirle a nadie como me siento y no quiero que la gente conozca mis defectos. Tengo esperanza de que en la universidad cambie, haga amigos y me sienta más querida, pero también tengo miedo de que no sea así... quizás mis gustos han hecho que no tenga amigos, soy lo que se diría un poco friki, me encanta marvel, Sherlock, doctor who... pero no creo que tenga que cambiar lo que soy para ser aceptada, es por eso que necesito consejo, ayuda, opinión sobre mi situación..Si has llegado hasta aquí, gracias por leerlo.
Ver más 

Tu respuesta

57 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
50
Última intervención
lunes, 10 de abril de 2017
- 8 abr 2017 a las 23:02
4
Gracias
Las personas que suelen ser inteligentes experimentan esa clase de emociones. La mejor forma de hacerlo pasar es conocerte a ti misma, yendo a un psicologo, buscando a alguien con quien hablar (tus padres te ayudarian mucho sobre esto) o pasar mas tiempo en familia y dejar de estar demasiado aislada.

Felicidades, eres especial.

Gracias, Dr.GioX 4

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14840 usuarios este mes

Publicaciones
67
Última intervención
miércoles, 7 de junio de 2017
- 8 abr 2017 a las 23:27
Buen aporte amigo
Comenta la respuesta de Dr.GioX
- 13 feb 2018 a las 00:07
2
Gracias
Por favor, contacta conmigo, aún que no seamos amigas o ni si quiera volvamos a hablar después parecerá que estoy loca pero te juro que leyéndote, me estabas describiendo y me he emocionado por que te entiendo en cada sentimiento que has escrito. No tengo amigas, ni esas dos que tu tienes. Dentro de poco será mi cumpleaños y lloro cada día que se acerca. Tengo novio pero como tu entenderás, hay cosas que no puedo explicarle como le explicaría a una amiga. No sabes lo duro que es que la gente piense que he dejado de tener amigas por el y que mucho peor lo piense tu familia.. Sinceramente muchas veces me encantaría desaparecer, no estoy bien por dentro y lo noto. No me sale ir de compras con mi novio o contarle simplemente cosas como cuando te baja la regla.. . Nadie me entiende, pero yo se que acabaré mal. No quiero decir que no me lo pasé bien viendo series, películas y de más, tampoco pido a alguien que le guste salir por que no me gusta ir de fiesta pero alguien con quien compartir mis cosas no estaría mal. Por favor contacta conmigo... Ig:@ainoaserrano
Gmail:ainoa24serrano@gmail.com
Publicaciones
5
Última intervención
domingo, 18 de febrero de 2018
- 14 feb 2018 a las 13:05
Hola, estaba leyéndolos y entiendo como se siente, así que si algún día quieren contarle algo a alguien y no encuentran a quién, pueden escribirme a mí sí quieren.

Tengo 22 años y hace 2 años estuve enfermo de ansiedad y depresión y sentía que no tenía a nadie, buscaba a alguien que me escuchara, aunque sólo fueran unos minutos pero no encontraba a nadie. No sentí que alguien estuviera dispuesto a regalarme un poquito de su tiempo, por eso yo les ofrezco un poco del mío.

Y sé que no nos conocemos, Ainoa2, pero me resulta preocupante que escribas que acabarás mal, ¿sabes?, lo bueno de las malas rachas es que siempre pueden mejorar. Sí algún día sientes que quieres hablar con alguien, no dudes en escribir, aunque creas que es una tontería siempre lo leeré.

Mi correo es:angelto9528@gmail.com

Tú que lees esto eres bienvenido a escribirme si lo necesitas. Buena suerte.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
1
Gracias
Hola tengo 15 años nosé si has encontrado ya un amigo pero quiero decirte que soy igual que vos soy muy tímido y eso me hace perder amigos ya que no voy a ningún lado con ellos por timidez
Comenta la respuesta de Leo
1
Gracias
Hola me llamo David y ha sido leerte y literalmente parecía yo el que había escrito eso porque es lo mismo que me pasa Ami no sé si te seguirá pasando pero si has encontrado una solución. Querria que me ayudarás porque ya te digo que me pasa lo mismo y si no has encontrado la solución podriaa contactar conmigo y hablar.
Comenta la respuesta de David
Publicaciones
4
Última intervención
sábado, 8 de abril de 2017
- 8 abr 2017 a las 19:49
0
Gracias
Hola oye tú y yo tenemos una gran diferencia de edad, ya que yo tengo 12 años y tú 17 pero el último año me ha pasado algo parecido. Yo siempre he sido lo que se puedo decir como popular y siempre había tenido muchos amigos, pero el últimamente me siento mal, sola, que aunque sea popular siento que nadie conoce mi verdadera yo, ya que no me gusta que la gente vea mi lado triste, débil, vulnerable, y tampoco le tengo confianza a mi mama para decirle, a mí para menos, y mi hermana se burlaría. Últimamente los que yo creía mis amigos comenzaron a hablar a mis espaldas y eso me duele mucho y me deprimo muy seguido. Pero mi psicóloga escolar hizo un test a todos los alumnos de la escuela y me dijo que le preocupaba mi situación ya que tengo probabilidades de en un futuro caer en depresión y ansiedad, pues mi hermana toda su vida ha sufrido ansiedad y mucha gente de mi familia ha sufrido depresión. A lo que quiero llegar es que a veces necesito hablar con alguien y no tengo con quién y si quieres te puedo ayudar y apoyar
Publicaciones
5
Última intervención
martes, 16 de mayo de 2017
- 15 may 2017 a las 01:42
Estamos casi en las mismas, espero que sólo sea una etapa, pero la verdad es que siempre he estado así, no tengo comunicación con prácticamente nadie, le desagrado a todo mundo pero lo peor es que muchos me lo dicen en mi cara :c
guierete ati mismo i ama aguien esta atu lado apresia i te apresiaran
les cuento algo mi padre i yo estamos distanciandos i por lo gue veo no visita a nadie de mis ermano se preocupa po el i nada mas creen gue es injusto o no
Publicaciones
18
Última intervención
martes, 1 de mayo de 2018
- 24 abr 2018 a las 19:17
Holii chicas no saben cuanto las entiendo si alguna quiere sentirse apoyada o tener a alguien con quien hablar yo puedo ayudar
Hola tengo 14 años casi 15 y soy igual que vos tenía muchos amig@s pero me fui alejando de ellos hasta deje la escuela,me gustaría ser tu amigo te dejo mi número +5493537666228
Comenta la respuesta de Valentina123321
Publicaciones
2
Última intervención
domingo, 21 de mayo de 2017
- 21 may 2017 a las 09:01
0
Gracias
Mira yo a tu edad estaba igual, en la universidad vas a conocer mucha gente, seguro que vas a hacer amigos, no es malo ser introvertida, eres buena persona, segura de ti misma y decidida y eso es de alabar, si hay gente que no quiere estar contigo ellos se lo pierden,
Para cualquier cosa me puedes seguir en Instagram adrianlopezrey
Comenta la respuesta de Adri241
0
Gracias
Hola mi nombre es Patricia lei lo q escribiste y quiero q sepas antes q nada q m pareses una niña muy valiosa y muy inteligente, se lo q es estar sola o sentirse sola, soy madre soltera,vivo con mis 2 hijos y ahora q crecieron ya no dependen tanto d mi como cuando eran niños y se sentaban en mis piernas y m llenaban d besitos, tampoco tengo muchas amigas o amigos y los q tengo pues estan ocupados con su propia familia, deseo q tu vida social cambie mija pero Dios t mandara a las personas q t valoren como lo q eres una jovencita q vale la pena conocer x q d seguro aprenderan mas d ti q tu d ellos, animo y cuidate, bye
Comenta la respuesta de Patricia
0
Gracias
Hola, me llamo miguel y me gustaria comentar que soy aneatipo 5 codicia, gracias a un test psicologico me di cuenta de que muchas de mis paranoias como " no caer bien, que pensaran de mi, por que no coincido con nadie... , que me falta para comprender lo que sucedia en mi vida...
Son fruto de desconfianza, de tenerme poco respeto y sentirme muy muy vacio.

Acabo de romper con mi pareja semi-presencial, estabamos muy muy unidos durante 3 años...

Sentia que no tenia a nadie, incluyendo a amigos y amigas,les digo como estoy y miran para otro lado o se limitan a decir " entiendo".

No me quita la sensacion de no tener a alguien que me diga.
R - no hace faltas que termines la frase, se lo que me vas a decir.

Vivo en un pueblucho llamado cartaya (huelva) y la gente de aqui vale lo mismo que las chustas de perro por la acera.

A lo que voy cuando consigues a alguien que te aprecia como eres realmente como fué mi caso, te ayuda ver que vales aunque hayas sufrido malas jugadas de gente trapera que queria verte en la acera, con tu autoestima destruida...
Acoso escolar, acoso de subnormales por la calle...

He sacado de todo ello que quiero ser biologo en laboratorios de investigacion con celulas y otros cuerpos similares.
Animo a quien sea a que haga lo que tiene que ser y todo llegarà.

Mientras que llega , dejo mi whatsapp aqui para personas de alrededor que quieran tener a alguien e incluso si quieres quedar se puede.

whatsapp :642226367 (20 años)
Yo tambien estoy en la misma que vos , nada mas tengo 16 años y no tengo a nadie que me escuche siempre me dejan de lado y nose porque eso ami me dejo de importar pero cada vez que veo a unas de amgas o por Así decirlo creo que no son amigas , que se juntan entre ella y nunca me invitan. Antes en 2017 si me invitaban salí todos los días pero de un día para otro todo cambio . Estoy En pleno 2018 y estoy sin ninguinal compañía. Mi vida es de la casa ala escuela , de la escuela a la casa y nada más .
Publicaciones
18
Última intervención
> Yoana1617 - 11 jun 2018 a las 18:58
Holiis
a mí me pasa igual si pueden podríamos hablarnos. Mi correo es adrianams919@gmail.com por si me leen y quieren que nos conozcamos
A mi me pasa igual de casa al cole.
Podíamos hacer una pandilla
Publicaciones
18
Última intervención
> Yesica - 11 jun 2018 a las 18:59
Yésica tú también
Comenta la respuesta de BellN7
Publicaciones
5
Última intervención
domingo, 1 de abril de 2018
- 1 abr 2018 a las 17:37
0
Gracias
Hola , yo paso por lo mismo soy tímida , se me es muy díficil hablarle a alguien , porque por todo me ponía roja , ahora puedo controlarlo un poco pero igual aún molesta y es por es q casi no tengo amigos , me gustaria contactarme con ustedes , me alegra no ser la única
mi correo es thalia_capricornio_120@hotmail.com
Comenta la respuesta de elisa20000
Publicaciones
1
Última intervención
viernes, 6 de abril de 2018
- 6 abr 2018 a las 01:42
0
Gracias
La timidez es algo que con el tiempo se va superando, la cosa es ir conociendo gente poco a poco.

Antes era un persona incapaz de hablar con cualquier desconocido, tengo pocos amigos y tampoco cuentan conmigo para todo, pero gracias a ellos he ido conociendo gente y me he ido abriendo mas en el sentido de que la timidez se va dejando de lado.

Tampoco soy una persona que expresa lo que siente con total libertad, sino que me lo guardo dentro y me gustaria tener alguien con quien compartirlo, la cosa es que quienes mejor saben escuchar y entienden mas los sentimientos son las mujeres; y ahi esta mi gran problema, tengo amigos (pocos pero suficientes) pero no amigas, y sinceramente, eso hace que me sienta bastante solo.
Comenta la respuesta de buckyl
Publicaciones
4
Última intervención
lunes, 16 de abril de 2018
- Modificado por jaime.lopez102050 el 12 abr 2018 a las 12:51
0
Gracias
hola, te aconsejo hacer cosas simples que te gusten... ir a correr, hacer algún deporte, ir a clases de música ...esto te va a dar la oportunidad de conocer personas con tus mismos intereses y gustos, allí saldrán buenos amigos. Cambien date la oportunidad de tener una mascacota, tuve perro y te hacen sentir muy acompañado el otro día conseguí esta web https://www.perropositivo.com
donde te dice las ventajas y como hacer para tener un perrito, te recomiendo que lo visites... Saludos
Comenta la respuesta de jaime.lopez102050
0
Gracias
Hola Buenos días a mi me pasa lo mismo tengo 17 años .
De donde eres igual podriamos ser amigas
Comenta la respuesta de Yesica
Publicaciones
11
Última intervención
sábado, 5 de mayo de 2018
- 5 may 2018 a las 23:18
0
Gracias
Jaja! Tranquila! :) Por años he sido así... pero sabes que? No importa! En internet hay muchas personas que entan en una situacion similar o diferente... Algunos han de solo conversar, otros... (otra cosa por ello es que se debe de tener cuidado c:)
Sigue en lo que te planteas, eres una joven valiosa como dicen en los comentarios. Cuando menos lo esperes tendrás esos amigos... Literal ._.!
Ah y la universidad no cambia! :'v Eso es mentira! Creia lo mismo... pero hey! No te desanimes... Sigue en lo que eres, en lo que estas, sigue en lo que planeas, todo suma, tu lo filtras c:
Tengo 19 pero era igual que tu a los 17 ñuñ
Podemos ser amigas estando en paises distintos :D
Comenta la respuesta de KatLu03
0
Gracias
A mi me pasa algo similar siento que tengo que contárselo a alguien pero me siento rechazada, siento que al no tener a nadie a mi lado y ni amigos con los que contar a nadie le importa lo que sucede en mi vida, incluyendo a mis padres, me quedo encerrada días en mi casa sin hacer nada ni siquiera me cambio de ropa, solo veo muchos videos en YouTube y veo como la gente se divierte afuera mientras yo sigo encerrada. No salgo a la calle porque siento que todas las personas que me ven se burlan de mi o algo así, soy muuuuy antisocial aunque por las redes sociales parezco todo lo contrario siento que mi vida es un fracaso, intento mostrarlo hacia algunas personas pero creo que no se dan cuentan y piensan que soy rara. Aveces me gustaría pedir ayuda pero no se cual debería ser mi primer paso.
Publicaciones
18
Última intervención
- 26 may 2018 a las 19:47
Holaa cuántos años tienes? Te entiendo mucho :c y ya voy a cumplir 16
Publicaciones
7
Última intervención
sábado, 20 de octubre de 2018
- 10 oct 2018 a las 05:24
Veo que te pasa casi lo mismo que a mi, si quieres hablar aquí te dejo mi correo:
josegilber18@gmail.com
Comenta la respuesta de unknown
Publicaciones
6
Última intervención
miércoles, 23 de mayo de 2018
- 23 may 2018 a las 11:19
0
Gracias
En primer lugar no creo que debas recurrir al internet o al menos
Hay mucha gente que da miedo
Bueno volviendo a lo de tu asunto
Yo igual tengo 17 supongo que de vez en cuando me siento como tu
Da miedo que te juzguen te repites dia a dia no me importa lo que digan
Pero si nos importa
Bueno conforme a lo de la universidad pues obvio que vas a ser compañeros con quien salir despues de todo
Todos son muy sociales y amables en la uni
Comenta la respuesta de Zeroo12
0
Gracias
en primer lugar nada de esto debe ser motivo de preocuapcion para ti, el externar lo que te pasa de una manera tan clara permite ver que no hay ningún tipo de patología, y estas pasando por un punto donde ya te das cuenta que tu opinión puede influir en tu dia a dia, ya no eres la niña que obedece pero tampoco el adulto que sabe lo que desea, es una etapa de transición donde debes experimetnar y ni habar abra atinos y errores y simplemente procura aprender de ellos, hay quienes parece no importarles y opinan sin pensar y parece que a ellos no les da trabajo socializar pero por dentro son mas inseguros que tu asi que poco apco ve teneindo confianza en ti, en tu forma de vestir, en tu foma de pensar, en tus opiniones sobre política, sexualidad, reaciones humanas, ciencia, etec, si gusts contáctame y platicamos de todo lo que te inquiete,, 55 71686895 a mi wats o por aquí por correo, te mando un beso suerte
Comenta la respuesta de enrique
0
Gracias
Hola,
La verdad es que os comprendo muchísimo. Tengo 17 años y no tengo amigos. Soy muy tímida y estoy todo el día encerrada en casa. Aunque mi excusa por la que no salgo son mis estudios, ahora que se acerca el verano me pongo a pensar más y me doy cuenta de que estoy sola. Creo que tengo muchas personas a mi alrededor y que ninguna de ellas tiene el interés mínimo en saber nada de mí. Creo que soy una buena persona, y aunque pueda parecer sosa y aburrida porque estoy etiquetada como la típica estudiante, me encantaría poder salir cada viernes con alguien a tomar algo o simplemente poder hablar un rato con alguien siendo yo. Mis padres dicen que es una etapa mala y que esto cambiará en la universidad, pero yo no estoy muy segura.
Publicaciones
6
Última intervención
viernes, 15 de junio de 2018
> Gemano2001 - 14 jun 2018 a las 00:45
Creo que tienes privado tu perfil ¿puede ser? aun no conozco mucho esta página
Yo tampco tengo ni idea la verdad jajajaja
Publicaciones
6
Última intervención
> Gemano2001 - 15 jun 2018 a las 22:38
Te digo mi correo por priv
Publicaciones
6
Última intervención
- 15 jun 2018 a las 22:43
Me pone que no existes jajajaj intenta escribirme tu
Publicaciones
7
Última intervención
miércoles, 18 de julio de 2018
- 18 jul 2018 a las 04:33
Hola si quieres hablar conmigo te dejo aquí mi número:
+502 59452146
Comenta la respuesta de Gemano2001
Publicaciones
2
Última intervención
miércoles, 13 de junio de 2018
- 13 jun 2018 a las 05:46
0
Gracias
Hola, pues yo esque la verdad me siento como tú, bastante solo. Eso de que nadie t diga para quedar, es lo peor. A mi me gusta bastante el anime y tal. Y no sé, quiero conocer gente que me dure para toda la vida. Pareces de esas, jo. Que mal me siento. Soy de Pamplona y tengo tu misma edad
Comenta la respuesta de yoigual
Publicaciones
6
Última intervención
- 14 jun 2018 a las 00:06
0
Gracias
Es la primera vez que hablo en un foro así, la verdad que yo también me siento algo sola y desanimada. Estoy dispuesta a hablar con gente nueva (tengo diecisiete y soy de madrid aunque realmente no importa de donde seas)
Publicaciones
6
Última intervención
- 14 jun 2018 a las 00:18
A mi me también me gustaría hablar con alguien. No tengo amigos y soy muy tímida. A veces lo único que necesito es un verdadero amigo, pero por desgracia no lo tengo. Tambien tengo 17 años
Publicaciones
6
Última intervención
>
Publicaciones
6
Última intervención
- 14 jun 2018 a las 00:39
¿Por dónde podríamos contactar? Hace poco me hice una nueva cuenta de face si te interesa :)
Publicaciones
6
Última intervención
- 15 jun 2018 a las 18:41
No tengo, podríamos contactar por correo?
A mí tamb me interesaría conocer a gente nueva!!! Podemos contactar por correo no?? (la verdad es que no tengo face)
Comenta la respuesta de EndlessRoad17
0
Gracias
La verdad que soy casi igual el problema es q soy tartamudo y lo odio y empeora La situacion De ser tímido aunque puedo hablar con quien sea pero la tartamudes no me deja.... Weno en fin si alguien quiere hablar aquí esta mi número : +542914790489
Comenta la respuesta de Anonymoxd