Tengo 17 años, me siento sola, no tengo amigos...

Cerrado
justbutles
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 7 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de febrero de 2018
- Modificado el 7 abr 2017 a las 23:09
 Jaguar_MX - 6 jun 2022 a las 22:25
La verdad es que esto me cuesta pero necesito compartirlo con alguien, tengo 17 años, chica, y creo que soy antisocial, no tengo amigos, no salgo nunca, y la gente que conozco casi nunca me invita. Me siento fatal, triste, porque creo que soy una persona que merece la pena conocer pero además soy tímida, intento no serlo pero me cuesta mucho, me pongo muy roja y eso lo odio muchísimo, sobretodo cuando todo el mundo me lo dice, no me atrevo a hablar casi simplemente por el hecho de que se que lo voy a pasar mal, que voy a estar incomoda. Me gusta estar sola, me relaja, disfruto viendo series, películas, me encantan, pero también me gustaría salir más, solo que no tengo a nadie con quien ir. Hasta mi padre piensa que soy rara y que me lo diga él me duele. Muchas veces me entran ganas de llorar, me gustaría que mi vida fuese de otro modo. El estudio se me da muy bien y parece que no salgo porque estudio bastante pero en realidad no es así, estudio, pero se me hace muy fácil. Intento mejorar la situación pero cuando creo que empieza a cambiar vuelvo a estar sola. Solo tengo dos amigas en el colegio y quedamos de vez en cuando, son más amigas entre ellas que conmigo pero son las únicas personas con las que puedo estar para no estar sola. Además soy muy introvertida, no me gusta decirle a nadie como me siento y no quiero que la gente conozca mis defectos. Tengo esperanza de que en la universidad cambie, haga amigos y me sienta más querida, pero también tengo miedo de que no sea así... quizás mis gustos han hecho que no tenga amigos, soy lo que se diría un poco friki, me encanta marvel, Sherlock, doctor who... pero no creo que tenga que cambiar lo que soy para ser aceptada, es por eso que necesito consejo, ayuda, opinión sobre mi situación..Si has llegado hasta aquí, gracias por leerlo.

28 respuestas

Dr.GioX
Message postés
50
Date d'inscription
sábado, 8 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de abril de 2017
20
8 abr 2017 a las 23:02
Las personas que suelen ser inteligentes experimentan esa clase de emociones. La mejor forma de hacerlo pasar es conocerte a ti misma, yendo a un psicologo, buscando a alguien con quien hablar (tus padres te ayudarian mucho sobre esto) o pasar mas tiempo en familia y dejar de estar demasiado aislada.

Felicidades, eres especial.
14
Oscardiaz140
Message postés
67
Date d'inscription
domingo, 26 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de junio de 2017
12
8 abr 2017 a las 23:27
Buen aporte amigo
0
Me quiero morir. Hace rato intenté hablar con mi mamá, me regañó y me hizo sentir mucho peor. No tengo amigos y las únicas personas que hablan conmigo siempre han encontrado interés en mí. Ya no puedo más, las únicas personas que me querían y de las que podía sentir su amor, están muertas. Todos los que me conocen dicen que estoy loca, que soy una llorona y exagero por todo. Hay algo mal en mí y nadie puede ayudarme , todos me dan la espalda. No sé si esta noche todo acabará. Ni siquiera quiero llamar la atención, porque si estoy dispuesta a hacer algo nadie se va a dar cuenta y solo escribo porque necesito liberar todo lo que siento y nadie está dispuesto a escuchar. Traté de buscar ayuda pero ya no sé qué hacer. Y ni siquiera espero que alguien llegue a leer esta MIERDA.
2