justbutles
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 7 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de febrero de 2018
-
Modificado el 7 abr 2017 a las 23:09
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022
-
6 jun 2022 a las 22:25
La verdad es que esto me cuesta pero necesito compartirlo con alguien, tengo 17 años, chica, y creo que soy antisocial, no tengo amigos, no salgo nunca, y la gente que conozco casi nunca me invita. Me siento fatal, triste, porque creo que soy una persona que merece la pena conocer pero además soy tímida, intento no serlo pero me cuesta mucho, me pongo muy roja y eso lo odio muchísimo, sobretodo cuando todo el mundo me lo dice, no me atrevo a hablar casi simplemente por el hecho de que se que lo voy a pasar mal, que voy a estar incomoda. Me gusta estar sola, me relaja, disfruto viendo series, películas, me encantan, pero también me gustaría salir más, solo que no tengo a nadie con quien ir. Hasta mi padre piensa que soy rara y que me lo diga él me duele. Muchas veces me entran ganas de llorar, me gustaría que mi vida fuese de otro modo. El estudio se me da muy bien y parece que no salgo porque estudio bastante pero en realidad no es así, estudio, pero se me hace muy fácil. Intento mejorar la situación pero cuando creo que empieza a cambiar vuelvo a estar sola. Solo tengo dos amigas en el colegio y quedamos de vez en cuando, son más amigas entre ellas que conmigo pero son las únicas personas con las que puedo estar para no estar sola. Además soy muy introvertida, no me gusta decirle a nadie como me siento y no quiero que la gente conozca mis defectos. Tengo esperanza de que en la universidad cambie, haga amigos y me sienta más querida, pero también tengo miedo de que no sea así... quizás mis gustos han hecho que no tenga amigos, soy lo que se diría un poco friki, me encanta marvel, Sherlock, doctor who... pero no creo que tenga que cambiar lo que soy para ser aceptada, es por eso que necesito consejo, ayuda, opinión sobre mi situación..Si has llegado hasta aquí, gracias por leerlo.
Consulta también:
No tengo amigos y no salgo de casa
No salgo de casa no tengo amigos - Mejores respuestas
Tengo 18 años y no tengo amigos - Mejores respuestas
Dr.GioX
Mensajes enviados50Fecha de inscripciónsábado, 8 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de abril de 201722 8 abr 2017 a las 23:02
Las personas que suelen ser inteligentes experimentan esa clase de emociones. La mejor forma de hacerlo pasar es conocerte a ti misma, yendo a un psicologo, buscando a alguien con quien hablar (tus padres te ayudarian mucho sobre esto) o pasar mas tiempo en familia y dejar de estar demasiado aislada.
Felicidades, eres especial.
Oscardiaz140
Mensajes enviados67Fecha de inscripcióndomingo, 26 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de junio de 201715 8 abr 2017 a las 23:27
Me quiero morir. Hace rato intenté hablar con mi mamá, me regañó y me hizo sentir mucho peor. No tengo amigos y las únicas personas que hablan conmigo siempre han encontrado interés en mí. Ya no puedo más, las únicas personas que me querían y de las que podía sentir su amor, están muertas. Todos los que me conocen dicen que estoy loca, que soy una llorona y exagero por todo. Hay algo mal en mí y nadie puede ayudarme , todos me dan la espalda. No sé si esta noche todo acabará. Ni siquiera quiero llamar la atención, porque si estoy dispuesta a hacer algo nadie se va a dar cuenta y solo escribo porque necesito liberar todo lo que siento y nadie está dispuesto a escuchar. Traté de buscar ayuda pero ya no sé qué hacer. Y ni siquiera espero que alguien llegue a leer esta MIERDA.
Por favor, contacta conmigo, aún que no seamos amigas o ni si quiera volvamos a hablar después parecerá que estoy loca pero te juro que leyéndote, me estabas describiendo y me he emocionado por que te entiendo en cada sentimiento que has escrito. No tengo amigas, ni esas dos que tu tienes. Dentro de poco será mi cumpleaños y lloro cada día que se acerca. Tengo novio pero como tu entenderás, hay cosas que no puedo explicarle como le explicaría a una amiga. No sabes lo duro que es que la gente piense que he dejado de tener amigas por el y que mucho peor lo piense tu familia.. Sinceramente muchas veces me encantaría desaparecer, no estoy bien por dentro y lo noto. No me sale ir de compras con mi novio o contarle simplemente cosas como cuando te baja la regla.. . Nadie me entiende, pero yo se que acabaré mal. No quiero decir que no me lo pasé bien viendo series, películas y de más, tampoco pido a alguien que le guste salir por que no me gusta ir de fiesta pero alguien con quien compartir mis cosas no estaría mal.
Hola tengo 15 años nosé si has encontrado ya un amigo pero quiero decirte que soy igual que vos soy muy tímido y eso me hace perder amigos ya que no voy a ningún lado con ellos por timidez
Hola me llamo David y ha sido leerte y literalmente parecía yo el que había escrito eso porque es lo mismo que me pasa Ami no sé si te seguirá pasando pero si has encontrado una solución. Querria que me ayudarás porque ya te digo que me pasa lo mismo y si no has encontrado la solución podriaa contactar conmigo y hablar.
Valentina123321
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 8 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de abril de 20173 8 abr 2017 a las 19:49
Hola oye tú y yo tenemos una gran diferencia de edad, ya que yo tengo 12 años y tú 17 pero el último año me ha pasado algo parecido. Yo siempre he sido lo que se puedo decir como popular y siempre había tenido muchos amigos, pero el últimamente me siento mal, sola, que aunque sea popular siento que nadie conoce mi verdadera yo, ya que no me gusta que la gente vea mi lado triste, débil, vulnerable, y tampoco le tengo confianza a mi mama para decirle, a mí para menos, y mi hermana se burlaría. Últimamente los que yo creía mis amigos comenzaron a hablar a mis espaldas y eso me duele mucho y me deprimo muy seguido. Pero mi psicóloga escolar hizo un test a todos los alumnos de la escuela y me dijo que le preocupaba mi situación ya que tengo probabilidades de en un futuro caer en depresión y ansiedad, pues mi hermana toda su vida ha sufrido ansiedad y mucha gente de mi familia ha sufrido depresión. A lo que quiero llegar es que a veces necesito hablar con alguien y no tengo con quién y si quieres te puedo ayudar y apoyar
lolli09
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 6 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de abril de 20171 8 abr 2017 a las 21:04
yo también tengo 12 y me siento muy sola :(
Oscardiaz140
Mensajes enviados67Fecha de inscripcióndomingo, 26 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de junio de 201715 8 abr 2017 a las 22:54
hola a todas, les aconsejo que vayan a un psicologo para asi poder superar su problema, no se sientan solas intenten compartir mas en familia, y conseguirse amigos con los cuales ustedes se sientan comodas, jamas vayan a juzgarse por como son, ya que son personas y por ende son maravillosas, si necesitan apoyo o algun consejo no duden en escribirme, un abrazo y saludos, y animo :D
Hola me llamo María y estoy muy parecida a ti y no se que hacer cada vez me siento más agobiada necesito conocer a alguien voy a cumplir los 18 dentro de unas semanas y lo voy a pasar sola en mi casa me doy mucha lastima os dejo mi numero me gustaría que si alguien le esto me hable soy de Madrid 663648434
NimV
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 5 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de mayo de 2017 15 may 2017 a las 01:42
Estamos casi en las mismas, espero que sólo sea una etapa, pero la verdad es que siempre he estado así, no tengo comunicación con prácticamente nadie, le desagrado a todo mundo pero lo peor es que muchos me lo dicen en mi cara :c
DesireeCG
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de noviembre de 2017
>
María rigote
1 nov 2017 a las 16:27
Holaa, también soy de España más concretamente de Valencia y tengo 18, yo solo tengo una amiga y las demás personas no se paran a hablarme supongo que porque soy tímida o simplemente no les interesó, ni idea
Hola, me llamo miguel y me gustaria comentar que soy aneatipo 5 codicia, gracias a un test psicologico me di cuenta de que muchas de mis paranoias como " no caer bien, que pensaran de mi, por que no coincido con nadie... , que me falta para comprender lo que sucedia en mi vida...
Son fruto de desconfianza, de tenerme poco respeto y sentirme muy muy vacio.
Acabo de romper con mi pareja semi-presencial, estabamos muy muy unidos durante 3 años...
Sentia que no tenia a nadie, incluyendo a amigos y amigas,les digo como estoy y miran para otro lado o se limitan a decir " entiendo".
No me quita la sensacion de no tener a alguien que me diga.
R - no hace faltas que termines la frase, se lo que me vas a decir.
Vivo en un pueblucho llamado cartaya (huelva) y la gente de aqui vale lo mismo que las chustas de perro por la acera.
A lo que voy cuando consigues a alguien que te aprecia como eres realmente como fué mi caso, te ayuda ver que vales aunque hayas sufrido malas jugadas de gente trapera que queria verte en la acera, con tu autoestima destruida...
Acoso escolar, acoso de subnormales por la calle...
He sacado de todo ello que quiero ser biologo en laboratorios de investigacion con celulas y otros cuerpos similares.
Animo a quien sea a que haga lo que tiene que ser y todo llegarà.
Mientras que llega , dejo mi whatsapp aqui para personas de alrededor que quieran tener a alguien e incluso si quieres quedar se puede.
Yo tambien estoy en la misma que vos , nada mas tengo 16 años y no tengo a nadie que me escuche siempre me dejan de lado y nose porque eso ami me dejo de importar pero cada vez que veo a unas de amgas o por Así decirlo creo que no son amigas , que se juntan entre ella y nunca me invitan. Antes en 2017 si me invitaban salí todos los días pero de un día para otro todo cambio . Estoy En pleno 2018 y estoy sin ninguinal compañía. Mi vida es de la casa ala escuela , de la escuela a la casa y nada más .
a.drian.a
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónsábado, 21 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de mayo de 20183
>
Yoana1617
11 jun 2018 a las 18:58
Holiis
a mí me pasa igual si pueden podríamos hablarnos. Mi correo es adrianams919@gmail.com por si me leen y quieren que nos conozcamos
A mi me pasa igual de casa al cole.
Podíamos hacer una pandilla
a.drian.a
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónsábado, 21 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de mayo de 20183
>
Yesica
11 jun 2018 a las 18:59
NGG7
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 15 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de febrero de 20192 Modificado el 15 jun 2018 a las 21:54
Wow se que hace ya del post pero a sido como si alguien me estuviera describiendo, enserio totalmente igual, solo que yo tengo 16
Oyes ni se sitalves me contestes o no pero mi nombre es amayrani tengo 14 años se que soy todavía menor de edad pero te digo algo yo antes cuando iba en primaria no tenía ningún amigo cuando Hera más chiquita de niña cuando pase en cuarto d primara todos mis compañeros se burlaban de mi y luego unas niñas me golpean y yo siempre sufría todos los dias y me daba mucho miedo entrar ala escuela pero yo nunca ledijo a mi mamá que me golpeaban asta las niñas me obligaban a bailar vergonzosa mente pero luego después ya no lo sorporte más y le dije a mi mamá y despues ellas me amenazaron de que si yo le desia a mi mamá y me quitaban mi dinero despus yo le dije a mi mamá y mi papá y luego ya me dejaron de molestar
Despues de que termine la primaria pase a primero de secundaria pero unas niñas fingieron que eran mis amigas pero después undia me enviaron un papel de que ya no era su amiga y pues eso me entristeció mucho luego después pues yo mejuntaba con nadie en la escuela siempre estaba sola de todos modos ya estaba acostumbrada a estar sola y me encantaba pero me empezaron a molestarme me desian por qué no tienes amigas me criticaban y me rechazaban y luego no me dejaban jugar y luego me echaban la culpa de que no trabajaba en equipo bueno me echaban del equipo y aparte no me gustaba por qué me asian preguntas incómodas y no me gustaba y también no ablo mucho porque me pongo muy nerviosa y pues meda pena blar y luego después no se me ocurre que desir cuando me ablan y luego me preguntan por qué no ablo y sabes por qué no les ablo por qué no confío en ellos me critican lo que me gusta Ami y aparte se burlan de mi y me toman fotos y a mi no me gusta o luego me ponen apodos después no les gustaba mi forma de mi vestimenta y mi cabello cuando ando en la calle y no me gusta que me vean mis compañeros cuando salgo de mi casa y se me queden a blando de mi y me critiquen meda pena cuando los encuentro por qué cuando me los encuentro se me quedan mirando y se ríen de mí y murmuran mucho de mi casi ni salgo mucho de mi casa aveses pero bueno lo que me gusta es las películas Marvel y también videojuegos o ver videos de youtubers y también me gusta maincraft y películas de animación y terror o historias tristes y también soy muy sensible cuando me insultan feo cómo has mira esa niña fea no tiene amigos ni tiene novio na Diego quiere estar con ella y pues eso me pone muy triste y me pongo a llorar mucho pero.
Luego después en Contreras ados niñas que ellas si me aceptaron y ellas coincidían con migo teníamos los mismos gustos más o menos y ellas más o menos me cambiaron la vida pero aún así soy un poco antisocial se me dificulta aser amigos mucho es que soy muy penosa y muy nerviosa y luego no puede me arrepiento y no puedo pero bueno si alguna me mandas y mensaje te ablo va
EndlessRoad17
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de junio de 20181 14 jun 2018 a las 00:06
Es la primera vez que hablo en un foro así, la verdad que yo también me siento algo sola y desanimada. Estoy dispuesta a hablar con gente nueva (tengo diecisiete y soy de madrid aunque realmente no importa de donde seas)
Teresasaco
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 19 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de junio de 20181 15 jun 2018 a las 18:41
AASH82
Mensajes enviados85Fecha de inscripciónjueves, 11 de febrero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de febrero de 2021124 14 feb 2021 a las 20:45
En realidad aya afuera ay gente como tú. No desesperes el abbienre escolar es un poco cerrado pero cuando entres a trabajar todo cambiará. Se tu misma y no cambies por que los demás te lo digan esa es tu esencia y quizá en la sala de un cine en el estreno de una película de marvel conozcas a alguien especial. Suerte
ArilFM
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 22 de febrero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de febrero de 20211 22 feb 2021 a las 23:43
Hay una APP de habla hispana en la que puedes hablar con una persona capacitada, pero no es terapia psicológica, y te escuchará como amigo para ayudarte a resolver tus cuestiones tal como lo haría un buen amigo imparcial. Esto es mejor porque es una persona desinteresad que solo cobran por el tiempo que hablas, pero es una tarifa baja. Y puedes contar con una persona siempre las 24 horas y para hablar o expresar lo que sea que quieras o te suceda, o recurrir a la misma en los momentos en que figura disponible. Siempre te escucharan y te ayudara a resolver lo que sea que te suceda. Puedes charlar el tiempo que necesites y por el problema que tengas, sea lo que sea y de forma anónima. Es charla online.
Se precarga un importe que tu desees precargar y se va descontando de ahí el dinero por el tiempo que utilices en tus charlas. El precio es bajo.
Yo tampoco tengo amigos solo a mis vecinos y tampoco me invitan a nada y en la escuela sólo me molestan
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 6 jun 2022 a las 22:25
Hola, lamentablemente son etapas de la vida, pero eso no significa que sea una mala persona o nadie tenga interés por ti, debes darte la oportunidad de tomar la iniciativa, hay veces que no nos damos cuenta que uno mismo con nuestras acciones y reacciones no permitimos que otras personas se nos acerquen, y no lo hacen por miedo a que tu te enojes o te incomodes, hazle saber entonces que te interesa tener amistades, un mal que tenemos las personas es que solemos suponer muchas cosas cuando en realidad no es así, pero por miedo a no preguntar o decir algo nos quedamos con ideas malas e incorrectas
Adri241
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 21 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de mayo de 2017 21 may 2017 a las 09:01
Mira yo a tu edad estaba igual, en la universidad vas a conocer mucha gente, seguro que vas a hacer amigos, no es malo ser introvertida, eres buena persona, segura de ti misma y decidida y eso es de alabar, si hay gente que no quiere estar contigo ellos se lo pierden,
Para cualquier cosa me puedes seguir en Instagram adrianlopezrey
Hola mi nombre es Patricia lei lo q escribiste y quiero q sepas antes q nada q m pareses una niña muy valiosa y muy inteligente, se lo q es estar sola o sentirse sola, soy madre soltera,vivo con mis 2 hijos y ahora q crecieron ya no dependen tanto d mi como cuando eran niños y se sentaban en mis piernas y m llenaban d besitos, tampoco tengo muchas amigas o amigos y los q tengo pues estan ocupados con su propia familia, deseo q tu vida social cambie mija pero Dios t mandara a las personas q t valoren como lo q eres una jovencita q vale la pena conocer x q d seguro aprenderan mas d ti q tu d ellos, animo y cuidate, bye
buckyl
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 6 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de abril de 2018 6 abr 2018 a las 01:42
La timidez es algo que con el tiempo se va superando, la cosa es ir conociendo gente poco a poco.
Antes era un persona incapaz de hablar con cualquier desconocido, tengo pocos amigos y tampoco cuentan conmigo para todo, pero gracias a ellos he ido conociendo gente y me he ido abriendo mas en el sentido de que la timidez se va dejando de lado.
Tampoco soy una persona que expresa lo que siente con total libertad, sino que me lo guardo dentro y me gustaria tener alguien con quien compartirlo, la cosa es que quienes mejor saben escuchar y entienden mas los sentimientos son las mujeres; y ahi esta mi gran problema, tengo amigos (pocos pero suficientes) pero no amigas, y sinceramente, eso hace que me sienta bastante solo.
KatLu03
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 5 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de mayo de 201812 5 may 2018 a las 23:18
Jaja! Tranquila! :) Por años he sido así... pero sabes que? No importa! En internet hay muchas personas que entan en una situacion similar o diferente... Algunos han de solo conversar, otros... (otra cosa por ello es que se debe de tener cuidado c:)
Sigue en lo que te planteas, eres una joven valiosa como dicen en los comentarios. Cuando menos lo esperes tendrás esos amigos... Literal ._.!
Ah y la universidad no cambia! :'v Eso es mentira! Creia lo mismo... pero hey! No te desanimes... Sigue en lo que eres, en lo que estas, sigue en lo que planeas, todo suma, tu lo filtras c:
Tengo 19 pero era igual que tu a los 17 ñuñ
Podemos ser amigas estando en paises distintos :D
Zeroo12
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de mayo de 201810 23 may 2018 a las 11:19
En primer lugar no creo que debas recurrir al internet o al menos
Hay mucha gente que da miedo
Bueno volviendo a lo de tu asunto
Yo igual tengo 17 supongo que de vez en cuando me siento como tu
Da miedo que te juzguen te repites dia a dia no me importa lo que digan
Pero si nos importa
Bueno conforme a lo de la universidad pues obvio que vas a ser compañeros con quien salir despues de todo
Todos son muy sociales y amables en la uni
8 abr 2017 a las 23:27
26 ene 2021 a las 02:12