Teniendo novio me bese con mi amiga mientras iba borracha.

jamasvolvereabeber - 3 mar 2014 a las 15:59
 Luiis90 - 21 may 2022 a las 20:31
Hola,
soy chica y bisexual, y desde hace un año y medio mantengo una relación maravillosa con el mejor chico del mundo. Hace unos dias me fui de viaje a madrid con una amiga, y en la que fue la primera borrachera de mi vida, nos besamos (duro unos veinte segundos el beso, ella tambien era bi) . Apenas recuerdo nada, y en contra a sus consejos se lo confese a mi novio pues me sentia muy mal. Al contrario de lo que pensaba, no me dejo, solo se puso mal, cosa que a mi me partio el corazon ya que me duele en el alma haber echo algo asi. Desde entonces me torturo me siento sucia, indigna de el y de su perdon, me cuesta mirarle a la cara y me paso los dias llorando. No se como he podido cometer un error asi, siendo algo tan contrario a mis principios y a mi personalidad. Pido ayuda y consejos para superar esto, mi concienciame esta tragando poco a poco hasta no dejarme vivir, paso cada hora de mi vida torturandome... no puedo mas esto parece una pesadilla que no acaba. Siento que he estropeado lo mejor de mi vida, que es el, y no puedo con el dolor... ayudenme por favor. Gracias...
Consulta también:

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 mar 2014 a las 16:04
Hola,

Tranquila, solo hábalo con tu pareja y que no te cause temor ni odio contra ti, y debes hablar con un psicólogo.

Saludos y gracias por escribir.
jamasvolvereabeber
4 mar 2014 a las 00:40
gracias por tu consejo:) aunque no tengo dinero para un psicologo jajajajajaja
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 mar 2014 a las 15:25
Sería muy recomendable ir a uno.
Karouname Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014 7
9 mar 2014 a las 23:38
creo que hay algunos financiados por la seguridad social.. me imformare e intentare it a uno de esos:) muchas gracias!!!!
10 mar 2014 a las 04:33
Esperamos noticias.