Tengo 11 años y no tengo nada de senos y mis amigas si :(

Denunciar
-
 Gabriela -
Hola, soy diana y no tengo nada de senos por favor ayudenme mis amigos me decian q soy bonita pero ya no me dicen y miran a otra por q mi amiga ya no me habla y mis amigos tan poco y miran ami amiga por q ella tiene senos y yo no ayudenme plis

3 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de diciembre de 2013
10
Nena NO Te preocupes, solo hay niñas que se desarrollan mas rapido q otras Y Tu todavia estas pequeña, Espera que pronto te saldra de todo, y estaras mejor, porque quien rie al ultimo rie mejor
11
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

no entienden paresemos comunes
Perdiste tu virjinidad años 10
Message postés
18
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de agosto de 2014
2
Yp tmpoko tenia ayu edad estab traumadisima la verdad pero pues aira ya de aperis ay bras kn esponja. Puedes usar uno kn poquita para disimular
Hola solo era para decirle que estoy muy teiste por que pues ya tengo 11 años y voy en 5 grado y pues la verdad es de que no tengo nada senos y la mayoría de mis amigas ya tiene ayude en por favor
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de junio de 2020
> Kimberli
No debes preocuparte a demás estás muy niña, aunque a tu edad yo también tenía el mismo complejo, sólo es cuestión de tiempo
hola me llamo Gabi y también tengo ese problema tus amigos son falsos (significa que no te quieren) por eso no te debes preocupar amiga ya te crecerá tienes 11 años te faltan un montón de años o si quieres puedes ir con una doctora y fui y me dijieron un montón de cosas no cometas mi error amiga ???? cuídate y valórate siempre voy a estar a tu lado chau cuidate y no engordes tengo diabetes y tus amigos son unos hijos de puta y estás en desarrollo mija cuídate chau