Hola, soy diana y no tengo nada de senos por favor ayudenme mis amigos me decian q soy bonita pero ya no me dicen y miran a otra por q mi amiga ya no me habla y mis amigos tan poco y miran ami amiga por q ella tiene senos y yo no ayudenme plis
Consulta también:
Las tetas de mis amigas
Tetas amigas - Mejores respuestas
Tengo 12 años y no me crecen los senos - Mejores respuestas
Lolitabrow
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 7 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de diciembre de 201337 7 dic 2013 a las 19:53
Nena NO Te preocupes, solo hay niñas que se desarrollan mas rapido q otras Y Tu todavia estas pequeña, Espera que pronto te saldra de todo, y estaras mejor, porque quien rie al ultimo rie mejor
hola me llamo Gabi y también tengo ese problema tus amigos son falsos (significa que no te quieren) por eso no te debes preocupar amiga ya te crecerá tienes 11 años te faltan un montón de años o si quieres puedes ir con una doctora y fui y me dijieron un montón de cosas no cometas mi error amiga ???? cuídate y valórate siempre voy a estar a tu lado chau cuidate y no engordes tengo diabetes y tus amigos son unos hijos de puta y estás en desarrollo mija cuídate chau
Nancesita26
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónjueves, 19 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de agosto de 20144 19 jun 2014 a las 08:28
Yp tmpoko tenia ayu edad estab traumadisima la verdad pero pues aira ya de aperis ay bras kn esponja. Puedes usar uno kn poquita para disimular
Hola solo era para decirle que estoy muy teiste por que pues ya tengo 11 años y voy en 5 grado y pues la verdad es de que no tengo nada senos y la mayoría de mis amigas ya tiene ayude en por favor
Paola16_9170
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 16 de junio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de junio de 2020
>
Kimberli
16 jun 2020 a las 05:40
No debes preocuparte a demás estás muy niña, aunque a tu edad yo también tenía el mismo complejo, sólo es cuestión de tiempo
Hola soy Sheila tendo 11 y no me crecen los senos tengo una amiga que tiene 10 y asta ya le dio la regla ayudenme como hicieron para que les creca lo senos
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Sheila
Modificado el 22 dic 2020 a las 02:13
Hola! Solo debes esperar a que tu cuerpo se desarrolle. Cada uno crecemos a nuestro propio ritmo, así que no te compares con nadie y deja que tu cuerpo vaya desarrollándose cuando y como le toque.
No tengas prisa por crecer, aprovecha lo que aún he queda de infancia.
Sheila
>
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020 17 feb 2021 a las 23:08
Gracias yo siempre me e querido tal como soy pero no me gusta que la gente se confunda y piense que tengo 8 o que la gente me mire mas de dos veces me siento incomoda algo que debo decir esque soy super flaca mido 1.47
No deberías preocuparte por eso, si en verdad son tus amigos y amiga no te hubieran dejado solo por que no tienes busto, algunas mujeres nos desarrollamos antes que otras, no debes de que preocuparte cuando vayas creciendo te empezarás a desarrollar
Hola eres de punta lara porque así nos juntamos y salimos a jugar :D yo no tengo amigos mi mamá dice que no tienen educación y me saco mis amigos no tengo amigos vives en punta lara ?:D
19 jun 2014 a las 02:25
24 nov 2017 a las 16:28
5 may 2022 a las 22:49