Saber si está embarazada?

julio 21 - 1 mar 2012 a las 15:01
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 mar 2012 a las 19:07
Hola,
como estan lo que pasa que mi novia y yo hemos estado teniendo relaciones y apenas ayer me dijo que le duele el vientre y se mario pensaba comprarle las pastillas anticoncectivas sera que sirva de algo quiero saber si ella esta embarazada ayudenme que puedo hacer ayudenme gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
8 mar 2012 a las 19:07
Hola julio 21,
Por haber tenido relaciones sexuales sin protegerse con algún anticonceptivo, ella corre el riesgo de quedar embarazada y la única manera de cerciorarse es que ella se haga una prueba, en sangre si posible, cuando tenga un retraso menstrual mayor de 8 días para que el resultado sea válido.
Las píldoras anticonceptivas son eficaces cuando se comienzan a tomar desde el 1er. día de sangrado menstrual. Lo más prudente es que visiten un centro de planificación familiar, si son menores de edad, donde les brindaránm confidencial y gratuitamente, toda la información y los consejos para elegir el método contraceptivo que mejor les convenga. Lean esta ficha:
La contracepción en los adolescentes.