La nena
-
1 mar 2012 a las 15:00
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
8 mar 2012 a las 18:57
Hola, "Me baja un liquido marron oscuro y ahora estoy mestruando. mi ultima regla fue a finales de enero y me cogio 2 dia de febrero tambien tuve relaciones con mi novio en febrero despues de pasar 2 dias y ahora me bajo un flujo marron oscuro ayer 29 de febrero y hoy 1 de marzo estoy sangrando y no tomo pastillas y me cuide al tener relaciones con mi novio..
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 8 mar 2012 a las 18:57
Hola La nena,
Al parecer tu inquietud es ¿si pudieras estar embarazada? En caso de que te cuides con el preservativo durante tus relaciones sexuales y que éste no sufra ningún daño, puedes estar tranquila, pues su seguridad es del 90%, si se utiliza correctamente.
En relación al color y la calidad de tu período, así acostumbran aparecer habitualmente.
Si deseas que tu vida sexual sea satisfactoria y segura, te sugiero pedir consejo a tu médico habitual sobre cómo planificar de forma responsable.
Lee lo que te propone esta ficha:
La contracepción en los adolescentes