Flujo marrón después de una semana de mi regla [Resuelto]

-
Hola,
Me bajo mi regla 28 de enero y se fue el 1 de feb. y el 3 de feb. tuve relaciones y el 4 de feb. Tome la pastilla del dia despues pasando una semana me dolio mi vientre fuerte y me bajo como flujo color marron pense q era mi regla q se adelanto pero es raro porq mi regla solo termino hace una semana lo mas rari esq me viene de poco en poco yavan hacer dos dias eh nose me preocupe sera por las pastilla q me tome o hay posibilodad de embarazo necesito ayuda
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 12 feb. 2019
Publicaciones
109108
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 22 de marzo de 2019
34585
1
Gracias
Hola,

¿Qué pastilla has tomado? ¿Este flujo es similar a de tu reciente menstruación?

Saludos cordiales
Las respuestas del foro nunca deben sustituir el diagnóstico ni la consulta médica. Antes de seguir un tratamiento médico, es necesario acudir con un profesional de la salud. 
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari