Hola,
Tube relaciones con mi novio, sin protección el no termino adentro, me tome la postday y se me quedo mucho tiempo en la boca y se hizo como pasta pero igual me la trague, a la hora vomite un poquito como una tapa de cola, abra funcionado?, hace 2 meses tube un aborto provocado y en ese transcurso me he tomado, 2 pastilla, una hace un mes y esta hace 4 dias, siento vómitos y mis pezones me duelen, estare embarazada o son efectos de la postday? Y si funcionó hasta cuando son los efectos secundarios? Ayuda enserio estoy asustada.
Consulta también:
Vomite la pastilla del día después 1 hora después de haberla tomado abra funcion
Seguramente la hayas vomitado y no haya echo su efecto. Si la pastilla está diseñada para tragar entera no hay que dejar que se deshaga en la boca, cambia su efectividad.
De todas formas es una irresponsabilidad y una barbaridad tomar tantas pastillas tan seguido. El máximo es una cada 6 meses!!
Son muy fuertes y tienen muchos efectos secundarios. Ahora mismo puedes tener un desajuste hormonal muy grande, estar embarazada o incluso haberte quedado estéril. Ve al ginecólogo a que te revisen.
Por la pastilla eso es un método de emergencia que solo debe tomarse si no queda más remedio , y es preferible usar metodos anticonceptivos.