Tengo 8 días de retraso, siento cólicos pero no me baja

Luna27_2604 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2019 - Modificado el 14 feb 2019 a las 18:03
 hermanamayor - 22 feb 2019 a las 22:14
Hola chicas... Espero alguien pueda ayudarme.
Tuve relaciones sin protección.
Tengo con hoy 8 días de retraso, siento cólicos pero no me baja.
Será que estoy embarazada? Podrían darme su opinión por favor.
Haré una prueba pero la verdad estoy muy asustada porque no quiero un bebé ahora.

2 respuestas

La unica forma de saber si estás embarazada es hacerte un test o ir al médico.
Pues si no quieres un bebé deberias haber usado métodos anticonceptivos así de fácil.
0
La gente viene para acá para que las ayuden, no para que las juzguen.
0
No la juzgo. Solo le he dicho la verdad, si no quieres hijos se debe usar métodos anticonceptivos, no hay más.
Juzgar sería decirle "eres una tal" "haces mal con tu vida" "dios te ha castigado por pecar" o cosas así.
Quizás mi tono ha sido un poco seco, vale, eso te lo acepto, pero sigue siendo verdad lo que le he dicho.
0
Joseline101014 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2019 1
22 feb 2019 a las 00:44
ESTAMOS EN LAS MISMA AMIGA... yo tengo 9 dias de retraso con dolor de vientre y me da miedo hacerme la prueba
Me cuentas como te fue xfa asi me animo
0
Quítate el miedo y haztela cuanto antes. Si lo estás es mejor que lo sepas ya, asi vas a tener más opciones y tiempo para decidir entre ellas.
0
Únete a la comunidad