Ayuda sangrado de implantacion o fase lutea

- - Última respuesta:  hermanamayor - 15 feb 2019 a las 08:19
Hola,
Hola, como estan? Espero que bien, haber les comento, empece a tener relaciones con von mi novia como desde julio, ella era regular, le bajaba los 15 y cuando empezamos a tener relaciones le bajaba los 18, el año pasado le di dos pastillas del dia despues, pero normal, en diciembre le bajo el 22 en enero el 22 y pues ahorita en febrero el lunes 11, le bajo como una especie de periodo es como marron, habia leído algo sobre sangrado de implantación y pues estoy preocupado y pienso que tal vez es eso, hoy 15 todavia le baja asi marron, el 14 tuvimos relaciones y cuando me mire el pene estaba con ese fluido marron y siempre salio bastante, nose que sea estoy preocupado, espero hasta el 22 haber que pasa o que ago, ayudenme, gracias!!!
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

0
Gracias
No, darle dos pastillas del día después no es normal.
Lo normal es usar métodos anticonceptivos para evitar riesgos.
Cuando hayan pasado 15 días desde la relaciónu sexual que se haga un test de embarazo o vaya al ginecólogo, si puede ser el sangrado de implantación.
Comenta la respuesta de hermanamayor