Johnny Mendía Landívar
-
1 mar 2012 a las 23:17
johannacast
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 27 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de marzo de 2012
-
2 mar 2012 a las 00:35
Estimados señores:
Mi madre tiene piedras en la vesícula pero ella tiene 65 años y es diabetica le han dicho que tiene que ser operada por cada véz son mas frecuentes los dolores y mas dolorosos, mi pregunta es si existría un riesgo alto en la operación ya que también es Hipertensa, pero sabemos que la Vesícula si no se la trata puede ocasionar una Peritonítis, que me aconsejarían??.
Muchas gracias,
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 mar 2012 a las 00:21
Hola,
Tu madre por ser hipertensa y diabética ya posee un gran riesgo para cualquier operación, pero si se le practica una laparóscopica los riesgos pueden reducirse mucho, consúltalo.
johannacast
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 27 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de marzo de 2012 2 mar 2012 a las 00:35
Hola Johnny! concuerdo con Marlene de lo que yo se, porque mi madre también es hipertensa y diabética, yo creo que pide consejo con varios médicos te paso sus direcciones y de varios hospitales que te pueden aconsejar más profesionalmente. Suerte con lo de tu mami pero mucha fe todo saldrá bien.