Problema respiratorio

jesus88 - 1 mar 2012 a las 23:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 mar 2012 a las 00:00
Hola,
Lo keme pasa es ke siento presion en el pecho y no puedo reespirar bien y medan piketes al inalar y exalar la respiracion delos dos lados pero mas del iskierdo donde esta el corazon,me duele mucho la espalda y no puedo estar sentado por mucho tiempo porke sieto ke seme tapa por completo el pecho y al consumir alimentos siento ke seme atora la comida en el esofago como si tubiera algo ke me inpide pasar los alimentos y el aiere ke respiro y siento un nudo en la garganta y siento debilidad en los pies. ke examen medico me recomieda para saber ke es lo ke me pasa porfavor digamee.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
2 mar 2012 a las 00:00
Hola,

Te recomiendo acudir a un neumólogo para una revisión completa de los pulmones, primero mediante una tomografía para descartar alguna patología. Lo segundo es acudir a un cardiólogo para un electrocardiograma y tercero ir a un gastroenterólogo para descartar reflujo gastroesofágico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad