Dolor en el pecho y brazo izquierdo [Resuelto]

Denunciar
-
 Natalia -
Hola,
Me llamo natalia, tengo 29 años, y tengo hipertiroidismo... cada tanto a la noche por lo general me dan unos pinchazos cerca del área del corazón aparentemente, consulté con mi médico (endocrinologo) e intentó tratarme por una displasia mamaria, pero el dolor no es superficial, dura unos 2 minutos y el dolor e intensidad de las puntadas van cambiando hasta casi terminarse, al mismo tiempo me empieza a doler el brazo izquierdo del lado interno... hasta que no lo puedo mover del dolor, me asusto mucho y se me caen las lágrimas del susto. Ya no padezco de taquicardia y como mi nivel hormonal estaba casi normal decidí dejar el tratamiento para el hipertiroidismo, y cada vez que tengo un problema serio con alguien y se da la casualidad que he hecho mucha actividad física... me pasa esto. No tengo sobrepeso, soy fumadora social. Quisiera una opinión, ya que no tengo mutual para hacerme atender, y en el hospital local estan en huelga.

2 respuestas

Message postés
36512
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de abril de 2021
43.657
Tus episodios de dolor en el brazo pueden recordar a alguna patología coronaria por lo que deberías practicarte una prueba de esfuerzo con un cardiologo.
Muchos saludos !
3
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Muchas gracias por su respuesta, voy a hacer una consulta privada aunque sea, gracias.
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.292
Hola,

Te recomiendo acudir al Cardiólogo para descartar una posible angina de pecho por obstrucción coronaria o hipertrofia ventricular izquierda.

Gracias por escribir.
muchas gracias por su respuesta, voy a acudir a un cardiólogo cuanto antes.
Casualmente le comento a mi padre de los dolores, no lo hice antes para no preocuparlo, y me cuenta que él hace años que viene con esos dolores sin ser tratado asi que me parece que iremos los dos al cardiólogo... mi abuela paterna sufría de arritmias también.