Hola,
Me llamo natalia, tengo 29 años, y tengo hipertiroidismo... cada tanto a la noche por lo general me dan unos pinchazos cerca del área del corazón aparentemente, consulté con mi médico (endocrinologo) e intentó tratarme por una displasia mamaria, pero el dolor no es superficial, dura unos 2 minutos y el dolor e intensidad de las puntadas van cambiando hasta casi terminarse, al mismo tiempo me empieza a doler el brazo izquierdo del lado interno... hasta que no lo puedo mover del dolor, me asusto mucho y se me caen las lágrimas del susto. Ya no padezco de taquicardia y como mi nivel hormonal estaba casi normal decidí dejar el tratamiento para el hipertiroidismo, y cada vez que tengo un problema serio con alguien y se da la casualidad que he hecho mucha actividad física... me pasa esto. No tengo sobrepeso, soy fumadora social. Quisiera una opinión, ya que no tengo mutual para hacerme atender, y en el hospital local estan en huelga.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 mar 2012 a las 09:18
Tus episodios de dolor en el brazo pueden recordar a alguna patología coronaria por lo que deberías practicarte una prueba de esfuerzo con un cardiologo.
Muchos saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 3 mar 2012 a las 05:47
Hola,
Te recomiendo acudir al Cardiólogo para descartar una posible angina de pecho por obstrucción coronaria o hipertrofia ventricular izquierda.
Casualmente le comento a mi padre de los dolores, no lo hice antes para no preocuparlo, y me cuenta que él hace años que viene con esos dolores sin ser tratado asi que me parece que iremos los dos al cardiólogo... mi abuela paterna sufría de arritmias también.
3 mar 2012 a las 14:56