No me crece la barriga estoy preoucupada

catalina ospina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de marzo de 2012 - 2 mar 2012 a las 01:37
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 mar 2012 a las 23:29
Hola, me llamo catalina y ya sabia que estab embarazada despues de tres dias hubo un sangrado fui al hospital y ya habia desaparecido el sangrado me volvi hacerme la prueba] de sangre y salio positiva espere un mes y no me crece la barriga estoy preoucupada porque no c si en realidad estoy embarazada o no o si presenta alguna dificultad el crecimiento del feto] en el hospital me dan cita hasta bien tarde por favor respondan urgente por favor quiero orientacion no c nada de embarazos

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
8 mar 2012 a las 23:29
Hola catalina ospina,
Los 3 primeros meses de gestación están dedicados a la formación de ese ser completo en miniatura que va a desarrollarse y crecer en el seno materno. Es recién a partir del cuarto mes de embarazo que tu vientre crecerá notoriamente cada vez más, su silueta y su forma tomarán la apariencia del de una mujer embarazada.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3185-cuarto-mes-de-embarazo
0
Únete a la comunidad