Estoy buscando mi 2do bb

tata - 2 mar 2012 a las 01:43
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 mar 2012 a las 23:42
Hola,
soy tania, estoy buscando mi 2do bb y deje las pastillas el mes pasado mi ufm fue el 10 y tuve relaciones para quedarme, ahora siento ardor en los pezones y dolor en bajo vientre, me hice un test casero dio negativo y hoy uno de sangre y tb negativo sera q tengo q esperar hasta el 9 nomas a q se me atrase o sera q no estoy y los sintomas q tengo??? estoy muy ansiosa quiero saber ya.. pero falta 1 semana para mi perioodod ayudenme xfis

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
8 mar 2012 a las 23:42
Hola tata,
Las pruebas que te has hecho son demasiado prematuras, y si realmente quieres un resultado confiable, debes esperar tener un retraso mayor de una semana para hacerlas. Por muy sensibles que sean, cuando el embarazo es bastante reciente, no son capaces de detectar correctamente la presencia de la hormona HCG y por eso arrojan resultados negativos. Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
No tienes más alternativa que armarte de paciencia y buena voluntad y esperar con calma. Los síntomas que manifiestas se pueden referir tanto a los premenstruales, como a los primeros del embarazo.
0
Únete a la comunidad