Quiero saber si estoy embarazada, ayuda!!!

ines - 2 mar 2012 a las 02:10
 mirtha - 2 mar 2012 a las 03:26
Hola,
se que estaba en mi fecha de ovulacion ya que fui a la ginecologa y vio ese moco transparente como clara de huevo y me dijo que estaba comenzando a ovular, esto fue el dia 22/2 el dia 23, 25 y 27 tuve relaciones con mi marido, no tomamos ningun metodo anticonceptivo ya que queremos un bb, luego de 8 dias me realice un test y diò negativo, fuè muy pronto haber realizado el test? yo siento la zona abdominal mas hinzada y los pantalones me molestan en la zona, puedo estar embarazada? serà falsa el resultado negativo del test que me realicè?
estoy muy ansiosa y tengo miedo que eso me juegue en contra,
espero la ayuda de vosotros!
muchas gracias!

1 respuesta

hola me parece muy pronto para hacerte una prueba ademas las pruebas de orina no son muy fiables a mi salio positivo una vez y resulta que no era asi solo tenia quistes te recomiendo la prueba de sangre que es mas certera y que estes tranquila porque eso influye mucho a mi me paso entia que tenia nauseas antojos etc y todo era psicologico ademas si estabas en tus dias fertiles es muy probable que estes embarazada y ojala asi sea yo ya tengo dos niños y creo que espero otro bueno lo mio es distinto ya que deje de tomar pastillas y el primer mes me vino pero ahora nada llevo diez dias de retraso y se que es angustioso mucha fe en DIOS ya veras que pronto te bendecira con un lindo bebe suerte
0
Únete a la comunidad