Quisiera saber si esta o no embarazada

Resuelto
el estudiante - 2 mar 2012 a las 02:06
 el estudiante - 13 mar 2012 a las 13:51
Hola, bien tuve sexo sin proteccion con una chica, no eyacule dentro de ella y a los 15 minutos le compre la pastilla after d ella se la tomo y me dijo que solo sintio un dolor de barriga nada mas quisiera saber si la pastilla en verdad hizo efecto soy joven estoy en la universidad y no quisiera tener un bebe en este momento mientra mas pronto mejor gracias. eso ocurrio ayer necesito ayuda por favor

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
2 mar 2012 a las 05:17
Hola,

Es poco probable que se encuentre embarazada tan solo son los efectos de las pastillas. Les recomiendo acudir al Ginecólogo para que les brinde información sobre el uso de los métodos anticonceptivos.

Gracias por escribir.
0
yo tmp no creo que se trate de un embarazo , si se tomo la pastillaaa coomo se lo indicaa, eso si si quieres sacarte de dudas, a la semana de retraso ya puede hacerse una pruebaa : ) y el dolor que siente puede ser los efectos secundarios de la pastilla
0
gracias de verdad, me ayuda mucho saber eso ya me dio apetito gracias.
0
el estudiante
13 mar 2012 a las 13:51
lac hica tiene cuatro dias de rretraso por favor ayudenme no se que hacer, quisiera saber si la pastilla retrasa o algo
0
Únete a la comunidad