eli
-
2 mar 2012 a las 04:32
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
2 mar 2012 a las 05:18
Hola,
que tal , estoy preocupada , es el primer mes que tomo pastillas anticonceptivas , desde que las empece a tomar tenia un dolor abdominal bajo y quiero aclarar que no use otro metodo anticonceptivo (osea no me cuide apartir de tomar las pastillas) cerca de la fecha de mi menstruacion , dos dias antes , me agarro un fuerte dolor abdominal muy fuerte y ahi me vino , pero el dolor fue mjuy fuerte por un rato . debo aclarar que nunca sufro dolores abdominales durante mi menstruacion por eso me parece raro , a las pocas horas de este episodio despedi algo raro y muy chiquito todo pegado , me asuste y el dolor desaparecio, quiero saber si es normal , si es un flujo o si algo raro paso en mi. desde yA MUChas gracias espero su respuesta ansiosa. eli
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 2 mar 2012 a las 05:18
Hola,
Te recomiendo acudir al Ginecólogo para evaluar la causa de ese dolor. Aunque lo más probable se deba a los cambios hormonales por los anticonceptivos.