Flujo marrón, ¿qué es?

Resuelto
MaraJos - Modificado el 21 feb 2019 a las 19:23
 MaraJos - 21 feb 2019 a las 02:37
Hola, el miércoles, jueves y viernes pasado tuve relaciones, luego el viernes por la tarde comencé a sangrar y después dos días me comenzó a bajar un flujo marrón necesito que me ayuden a saber qué es.
Gracias espero respuesta

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
21 feb 2019 a las 02:33
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la sangre oscura o el flujo marrón se da cuando la sangre del endometrio se elimina tardíamente en el ciclo menstrual (algo así como que estuviera ¨viejita¨) y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros. El uso de anticonceptivos tranquilamente puede justificar este tipo de sangrados también.
Más información sobre sangrado marrón en el siguiente enlace:
¿Qué causa el flujo vaginal marrón?
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección también habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera, o, en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo en el siguiente enlace: Flujo vaginal marrón durante el embarazo
Puede hacerse un Test de embarazo si acaso tiene dudas. Si esto persiste no dude en consultar con su ginecólogo.

Saludos!

1
Hola buenas noches si tuve relaciones sin protección y el chico me llegó dentro ya llevo como seis días con eso.
Gracias
0
Únete a la comunidad