Ovarios micropoliquísticos

Resuelto
Zorayarincn - Modificado el 21 feb 2019 a las 22:48
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 feb 2019 a las 02:09
Hola, tengo 29 año y ya tengo 2 hijos hermosos nunca he sufrido de este problema hasta ahora... Me separe del papá de mis hijos hace 3 años y conocí una persona expectacular me ha ayudado a criarlos y me a apoyado en mis nuevos proyectos vivimos juntos hace 2 años y el no tiene hijos y ahora los dos decidimos tener un bebé intentamos unos 5 meses pero he comenzado a tener problemas la regla comenzó a faltar de repente y venía primero cada 30 luego 35 y ahora hasta 40 días quice ir al medico hacerme una eco a ver si me ayuban con mi civlo de Ovulación y me conseguí con la terrible sorpresa de este problema todo el mundo me dice q me quede tranquila pero no logro e tender xq ahora si he leído muchas historias y la gran mayoría lo padese desde niña yo hasta hace 6 meses atrás q me hice la primera eco con el primer retraso de 2 meses estaba sana ahora noc tengo miedo xq noc xq esta pasando esto se q la edad no viene sola e stoy a poco de cumplir 30... Y además estaba muy muy ilusionada con el tema de tener un bebé y casarme con mi pareja actual... Y además lo q más miedo me da es 2 estoy subiendo de peso muy rápido en un mes he aumentando 3 kg y trato de comer lo más sano posible y los últimos días me duele el vientre como si me fuese a venir... Si me pueden ayudar con consejos o experiencias se los agradezco buen día... Gracias de ante mano

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.316
21 feb 2019 a las 02:09
Hola!

El ovario poliquistico no hará que sea esteril para siempre, solo necesita tratamiento y podrá quedar embarazada. Acuda a su médico para evaluación.

Saludos!
1
Únete a la comunidad