Me compre ropas de mujer solo para masturbarme [Resuelto]

Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de febrero de 2019
-
 Luther01 -
Hola,
Paso a decirles mi caso soy un chico que me gusta ponerme ropa de mujer y esto solo lo hago para masturbarme,pero si fuera el caso de vestirme y mostrarme vestido solo seria para las verdaderas chicas,pero que le guste ver a un hombre vestido de mujer que a ellas se excite como a mi ver a las chicas usando faldas cortas o jeans apretado y es curioso que de las prendas femeninas me guste ponerme unas faldas de colegiala de esas que tienen muchos paletones y que uno de la vuelta se le levante sensualmente aproposito yo tengo 2 una que es algo corta y la otra un poco mas larga pero de mismos paletones y ademas me los pongo ya sea con unos leotardos de esas que usan las gimnastas, y tambien me gusta ponerme bodysuit me gusta el sonido de los broches, me gusta usar estas prendas y tambien usar unos jeans de mujer de pretina ancha y sin bolsas atras eso me gusta que se me marque atras el uso del body o leotardo,el uso de algunos leotardos de gran brillo y que algunos traigan cierres atras me llama mucho la atencion que asta tengo unos y de todo esto si hay mujeres que le guste ver vestido a un hombre asi eso me llama mucho el extasis y aparte de usar estas prendas me gusta las ataduras el rol de ser atado ennla cama por una chica (as) y que me este vestido de mujer y mas en falda me gusta que me levante la falda y me vea... bueno espero poder saber primero que todo que es esto lo que siento al usar enaguas, cosas asi y tambien saber si habrán chicas que le guste esto que dije el ver a un hombre dominado y vestido ala fuerza gracias por su atencion espero ponerme en contacto con alguna saludos y gracias por su atencion.

3 respuestas

Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de junio de 2020
39.124
Hola,
Como Moderadora de este Foro debo decirte que he tenido que modificar tu mensaje. Este Foro NO ES UNA PAGINA DE CONTACTOS.
A muchos hombres les gusta vestirse de mujer. Te dejo este enlace para que lo revises
Hombres que se visten de mujer
Saludos.
Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
39.124
No sé en qué quieres que te ayude exactamente...Imagino que quieres luchar contra algo que te gusta y te dá placer pero que en el fondo no quieres...Puedes comentarlo con un Psicólogo si quieres.
La verdad me gusta usar ropas de mujer solo para excitarme y despues masturbarme ya que me gusta sentir la ropa como los bodys y faldas de las que habia mencionado
Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
39.124
No haces daño a nadie así que adelante!
Pero ni ami es un daño?
Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
39.124
Si tú no lo vives como tal, no ...Si te preocupa consulta con un Psicólogo tal como te dije.
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de mayo de 2019
1
A mi tambien me gusta vestirme de chica y quisiera hablar de esto con alguien en privado mas uso bikinis y falditas con panties si hay alguien con estos mismo gustos escribanme porfavor
Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
39.124
Hola
Como Moderadora del Foro he retirado tu correo. Este Foro no es para contactos, es un Foro de Salud.
Saludos.
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de octubre de 2019
2
hola Issac, no debes de preocuparte ya que existimos muchos hombres con esta misma aficcion por vestirnos de mujer siendo hombres heterosexuales y no gustarnos para nada los hombres solo las mujeres, pero disfrutamos plenamente vistiendonos de mujercitas usando brasier, tanguita, medias, minifaldas, peluca, uñas postizas pestañas postizas, tacones altos, es una sensacion unica y no por eso dejamos de ser hombres, solo nos gusta hacerlo como al que le gusta el picante y a otros no a nosotros nos encanta usar la ropa de mujer pero no deseamos ser mujeres, solo disfrutamos el momento (horas muchas veces) donde andamos vestidas de mujer y podemos hacer labores de la casa como barrer o trapear vestidas de mujercitas, es algo que disfrutamos plenamente el roce de la tela de la minifalda en nuesytras piernas depiladas y es solo por el gusto de hacerlo no deseamos atraer hombres ya que lo hacemos en la intimidad de nuestras casas cuando los demas salen
Estuve revisando comentarios de la página Enfemenino.com y encontré tu email ahí....... ya que se hablo de las personas que nos gusta vestirnos de mujer pero no creemos ser gays incluso si algunos fantaseamos vestidos con prendas femeninas........ masturbandonos........ y queriendo chupar un pene grande, grueso y venoso.........
Al menos de mi parte disfruto bastante vestirme de mujer y comportarme como tal a solas en mi apartamento.........
Mi prenda favorita son las medias veladas......... las pantyhose.......... los leggings ajustados que se me metan entre mis nalgas.............
También tengo tacones y me encanta colocármelos y lucirlos mientras camino........ me siento........ cruzo mis piernas como una mujer.........
Me fascina sentir la fricción y sensación entre mis piernas cuando tengo puestas las medias veladas......... ME ENLOQUESEEEEE!!!!!!!!!!
También amo unas medias que son de marca American Apaparel no se si las conoces que son como de liguero pero tipo deportivo....... ya te las mostrare......
De igual forma cuando me pongo los leggings apretados me gusta también usar medias calentadoras gruesas y me hacen sentir como una adolescente desesperada por tener entre mi boca una verga gruesa y venosa.........
No me importa si es larga la verdad, la quiero gruesa........... sueño con chuparla y tragármela completa hasta hacerme casi vomitar..........
Mi fantasía y debilidad son los hombres mayores........... con canas entre 58 y 70 años............
Deseo que me posea un hombre de esa edad porque son cultos, decentes y discretos..........
No me gustan los jóvenes la verdad, no me atraen así tengan una verga grande, mi criptonita con los hombres mayores con cañas y que ojalá tengan una verga gruesa y muy venosa.............
Y para completar y es lo mejor para estos momentos de intimidad y soledad e incluso si pudiera tener a un hombre con las características que te di, sería estar usando poppers mientras me masturbo y más aún mientras se la estoy chupando suavemente.........
No se si lo has hecho utilizando poppers......... si no, te lo recomiendo ya que es la mejor experiencia donde el efecto del poppers es hacerte desinhibir al maximo.........
Si tienes la oportunidad de estar chupando una verga pues te la quieres tragar toda hasta que se te escurran las lagrimas de tanto placer al estar comiendotela..........
Y al mismo tiempo si te la están chupando o estas tu solo te recomiendo tener un orgasmo o cuando lo vayas a tener, que puedas tener una verga gruesa dándote suave, o un consolador o un plug anal en tu ano y que lo tengas muy dilatado mientras te das un toque de poppers y mientras sientes el efecto más fuerte o el tope o pico mas alto del efecto del poppers........ te vengas.........
Tendrás el orgasmo más espectacular que jamas antes lo hayas tenido.........
Me gustaría saber más de ti y me puedas contar tus fantasías y lo que has hecho hasta el momento o que más quisieras hacer te gustaría........?
Este es mi email y aquí me puedes responder, te escribo porque no tengo amigos ni nadie conocido o de confianza a quien le pueda contar este tipo de cosas tú sabes...........
Te envió un abracito, estre esperando por ti..........

Posdata

Te puedo enviar unas fotos mias luciendo algunas de mis prendas.........

Mi correo ***@***