Me compre ropas de mujer solo para masturbarme

Resuelto
Marck12_4633 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2019 - 21 feb 2019 a las 05:13
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 mar 2019 a las 10:53
Hola,
Paso a decirles mi caso soy un chico que me gusta ponerme ropa de mujer y esto solo lo hago para masturbarme,pero si fuera el caso de vestirme y mostrarme vestido solo seria para las verdaderas chicas,pero que le guste ver a un hombre vestido de mujer que a ellas se excite como a mi ver a las chicas usando faldas cortas o jeans apretado y es curioso que de las prendas femeninas me guste ponerme unas faldas de colegiala de esas que tienen muchos paletones y que uno de la vuelta se le levante sensualmente aproposito yo tengo 2 una que es algo corta y la otra un poco mas larga pero de mismos paletones y ademas me los pongo ya sea con unos leotardos de esas que usan las gimnastas, y tambien me gusta ponerme bodysuit me gusta el sonido de los broches, me gusta usar estas prendas y tambien usar unos jeans de mujer de pretina ancha y sin bolsas atras eso me gusta que se me marque atras el uso del body o leotardo,el uso de algunos leotardos de gran brillo y que algunos traigan cierres atras me llama mucho la atencion que asta tengo unos y de todo esto si hay mujeres que le guste ver vestido a un hombre asi eso me llama mucho el extasis y aparte de usar estas prendas me gusta las ataduras el rol de ser atado ennla cama por una chica (as) y que me este vestido de mujer y mas en falda me gusta que me levante la falda y me vea... bueno espero poder saber primero que todo que es esto lo que siento al usar enaguas, cosas asi y tambien saber si habrán chicas que le guste esto que dije el ver a un hombre dominado y vestido ala fuerza gracias por su atencion espero ponerme en contacto con alguna saludos y gracias por su atencion.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
21 feb 2019 a las 13:33
Hola,
Como Moderadora de este Foro debo decirte que he tenido que modificar tu mensaje. Este Foro NO ES UNA PAGINA DE CONTACTOS.
A muchos hombres les gusta vestirse de mujer. Te dejo este enlace para que lo revises
Hombres que se visten de mujer
Saludos.
-1
Marck12_4633 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2019 42
22 feb 2019 a las 23:05
Pero el vestirme es solo xk me excita y por ende me masturbo usandolos espero me ayudes gracias.
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
23 feb 2019 a las 10:45
No sé en qué quieres que te ayude exactamente...Imagino que quieres luchar contra algo que te gusta y te dá placer pero que en el fondo no quieres...Puedes comentarlo con un Psicólogo si quieres.
0
Únete a la comunidad