Durante el año tome 3 veces la pastilla del dia siguiente

Dann - 21 feb 2019 a las 05:26
 Nicolasreynoso94 - 21 feb 2019 a las 07:22
Hola, tome la pastilla del dia siguiente en mayo despues la volví a tomar en noviembre me vino mi periodo normal en diciembre con 12 dias de retraso despues la volvi a tomar En enero 12 y hoy casi finales de febrero no me ha llegado mi menstruación porfavor ayuda estoy preocupada mi estómago esta duro presento problemas estomacales y me siento llena todo el dia como si hubiese comido mucho todo el tiempo.

1 respuesta

Nicolasreynoso94 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2019 2
21 feb 2019 a las 06:02
No creo que tenga que ver con embarazo.Tomar ese tipo de pastilla afecta tu periodo, puede tardar en llegar.
La pastillas del dia siguiente no son dulces ten cuidado. Si sigues teniendo las dudas del embarazo haste una prueba de orina pasadas las 3 semanas y luego haste otra unos dias despues. O si estas muy asustada ve a una posta medica por una prueba de sangre o a una institucion que se preucupe por la salud sexual de los jovenes en tu pais. Normalmente puedes entrar y salir sin problema alguno.
Yo he tenido sustos peores creeme esto es debido a la pastilla no creo que sea nada
0
Muchas gracias me siento mas tranquila, sin embargo la duda persiste porque es prácticamente un mes de retraso, hare caso a la prueba de sangre, es feo estar con esa duda
0
Nicolasreynoso94
21 feb 2019 a las 07:22
Entiendo muchas veces la mente te juega en contra me ha pasado con mi novia y he llegado a psicosear horrible hasta despues de que le bajara soy un ridiculo mal . pero de esa experiancia aprendi a no jugarle al vergas espero hagas lo mismo.Suerte en tu test linda dime que salio luego.Y ya te dije lo de las pastillas con cuidado si se usa con frecuencia puede tener repercusiones a futuro.
0
Únete a la comunidad