Mi flujo es muy espeso y blanco

:) - 2 mar 2012 a las 05:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 mar 2012 a las 14:14
Hola, pues mi caso es el siguiente: ultimamente e sido irregular ya que el mes de diciembre vino mi periodo el 7 y en febrero se retraso y me vino hasta al 13, e tenido relaciones con mi novio 3 veces y las 3 veces a terminado en mi, ultimamente me duelen mucho mis senos y los pezones, me crecieron un poco de tamaño estan muy muy sensibles tambien tengo colicos unos mas fuertes que otros pero los siento mas del lado derecho, pero creo que es muy pronto para que me baje siendo que apenas es 1 de mes, mi flujo es muy espeso y blanco, que podra ser?

2 respuestas

a lo que me dices no usaste ningun metodo anticonceptivo, y lo mas probable que si lo estes ya que tambien termino en tii ..
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.615
2 mar 2012 a las 14:14
Con ciclos irregulares no existe ningún dia seguro...Siempre deberías adoptar protección si no deseas un embarazo.
Hazte una prueba para salir de dudas.
Saludos !
0
Únete a la comunidad