Duda sobre paternidad

Resuelto
Desperado - Modificado el 25 feb 2019 a las 13:40
 hermanamayor - 10 abr 2019 a las 04:29
Hola, tengo una gran duda que me carcome la cabeza, tuve sexo casual, con una exnovia , aproximadamente 19 octubre , termine afuera y se tomo las pastilla del día siguiente , yo se la compre, ella dijo la tomo mas no me consta, después de cuatro meses me dice que esta embarazada y que es mio? Ella no es primeriza , es posible que no se halla dado cuenta? Que opinan ustedes? Su última regla fue en septiembre , no se que día, pero según los días podría estar fértil el 19 de octubre? Que opinan ustedes que saben mas sobre eso mujeres. entiendo que es difícil hacer una opinión 100 % acertada, pero según su conocimiento que les parece? Sera mio o querrá engatusarme? Ya es madre soltera con un hijo ella. Ayudenme mujeres

4 respuestas

Hola cielo! Como ya te han dicho, prueba de paternidad. Y en un sitio que sea de TU confianza. Y si la prueba la ordena un juzgado o similar mejor. No se cómo va la ley en tu país, deberias consultar a un abogado , para que te informe de tus derechos y obligaciones si resultas ser el padre.
Para otra vez mejor usa preservativo te vas a ahorrar estas situaciones ;)
2
Gracias hermana mayor por tu respuesta y su tiempo, eso de la prueba de paternidad es un hecho, pero de todos modos me tendrá con la duda todos los días que faltan, gracias
0
De nada! Ánimo y suerte
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
25 feb 2019 a las 13:40
Hola,
Debes pedirle una prueba de paternidad. Esa será la manera de salir de dudas. Habiendo eyaculado fuera y habiendo tomado la pastilla del día después era poco probable un embarazo pero NO imposible. Revisa este enlace
Pruebas de paternidad
Saludos.
1
Gracias por su tiempo dra y su respuesta
0
La verdad mi forma de pensar: tu le compraste la pastilla pero realmente no estas seguro que se la haya tomado . según mis conocimientos hay fertilidad de de esa forma de un promedio del 2% Hay posibilidad que si quede embarazada. es poco probable que haya quedado embarazada si se tomo la pastilla y eyaculo por fuera.

Pide prueba de paternidad o otro examen como la -ecografia-- de tiempo tiene de embarazo, pero vaya usted mismo con ella

lo otro como así que después de 4 meses?? si al siguiente mes no le vino el periodo de inmediato algo pasa,
1
Gracias por su tiempo y sus respuestas
0
Únete a la comunidad