Hola, tengo una gran duda que me carcome la cabeza, tuve sexo casual, con una exnovia , aproximadamente 19 octubre , termine afuera y se tomo las pastilla del día siguiente , yo se la compre, ella dijo la tomo mas no me consta, después de cuatro meses me dice que esta embarazada y que es mio? Ella no es primeriza , es posible que no se halla dado cuenta? Que opinan ustedes? Su última regla fue en septiembre , no se que día, pero según los días podría estar fértil el 19 de octubre? Que opinan ustedes que saben mas sobre eso mujeres. entiendo que es difícil hacer una opinión 100 % acertada, pero según su conocimiento que les parece? Sera mio o querrá engatusarme? Ya es madre soltera con un hijo ella. Ayudenme mujeres
Hola cielo! Como ya te han dicho, prueba de paternidad. Y en un sitio que sea de TU confianza. Y si la prueba la ordena un juzgado o similar mejor. No se cómo va la ley en tu país, deberias consultar a un abogado , para que te informe de tus derechos y obligaciones si resultas ser el padre.
Para otra vez mejor usa preservativo te vas a ahorrar estas situaciones ;)
Gracias hermana mayor por tu respuesta y su tiempo, eso de la prueba de paternidad es un hecho, pero de todos modos me tendrá con la duda todos los días que faltan, gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 feb 2019 a las 13:40
Hola,
Debes pedirle una prueba de paternidad. Esa será la manera de salir de dudas. Habiendo eyaculado fuera y habiendo tomado la pastilla del día después era poco probable un embarazo pero NO imposible. Revisa este enlace
Pruebas de paternidad Saludos.
La verdad mi forma de pensar: tu le compraste la pastilla pero realmente no estas seguro que se la haya tomado . según mis conocimientos hay fertilidad de de esa forma de un promedio del 2% Hay posibilidad que si quede embarazada. es poco probable que haya quedado embarazada si se tomo la pastilla y eyaculo por fuera.
Pide prueba de paternidad o otro examen como la -ecografia-- de tiempo tiene de embarazo, pero vaya usted mismo con ella
lo otro como así que después de 4 meses?? si al siguiente mes no le vino el periodo de inmediato algo pasa,
27 feb 2019 a las 01:13
10 abr 2019 a las 04:29