Me caí de la silla y siento adormecimiento en el glúteo

Resuelto
Alo_0078 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2019 - Modificado el 27 feb 2019 a las 04:41
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 feb 2019 a las 21:27
Buenas tardes,

Hace un par de días iba a sentarme y alguien quito la silla provocando que cayera de sentón, desde entonces siento adormecido el glúteo derecho, esta sensación corre hasta la pantorrilla en la parte posterior de la pierna, y se acrecenta al estar acostada; no he tenido dolor, puedo caminar, agacharme, doblar las piernas, todo sin ningún problema, salvo esa sensación de adormecimiento y presión a veces un poco de ardor.... mi duda: es probable que tenga algún lesión a nivel vertebral, un pinzamiento hernia o algo así? y si no podria ser solo muscular?

Muchas gracias !!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
25 feb 2019 a las 21:27
Hola!

Difícilmente por una caída leve habrán ese tipo de consecuencias, si acaso tiene algún tipo de duda o estas molestias persisten lo mejor es acudir a su traumatólogo para evaluación.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad