Mi cuñado me chantajeo y cai en el juego

Nohe - 26 abr 2019 a las 07:52
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 27 abr 2019 a las 00:44
Hola,
Quisiera una opinión a la situación que vivo...desde hace un año y medio me separé de mi pareja. Nos abandonó se fue de la casa...y unndia hice una reunión en donde fue mi cuñado...siempre lo he considerado como un amigo...a veces salíamos juntos porque mi ex ..el y yo compartíamos alguno amigos...esa noche me puse súper mal.. Perdida en el alcohol... Mi bebe estaba ya dormido y sólo recuerdo q me quería dormir...al amanecer veo a mi cuñado! Y yo me sorprendí... Me dijo que yo le pedí que me quitara mi short y me abrazara...yo no recuerdo nada..black out total! Pero de ahí el se agarró y aprovechando mi dolor de la separación con su hermano y lo que había pasado tenia que acceder a sus salidas...a veces sentía tanto asco...pero me decía q si lo mandaba al cárajo le iba a decir a mi ex...total que accedía y me pedía cosas ...yo me negaba y me hablaba horrible ..no sabia que hacer...traté de llevármela tranquila...darle por su lado...luego me molestaba luego ya no...total que mi ex que estaba ya intentandolo conmigo pues me vio unos msgs y esta molesto conmigo y dice que yo hice algo más... Y no se que hacer? Me retiro de ahí? Dice que soy una traicionera que no respeté ni a mi hijo...yo lo quería recuperar pero cómo me creerá a.mi?

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
27 abr 2019 a las 00:44
Hola en si que te preocupa?
1
Únete a la comunidad