Carolinarios
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 10 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de septiembre de 2015
-
Modificado el 25 mar 2019 a las 17:29
Danielitg
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 25 de marzo de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de marzo de 2022
-
25 mar 2022 a las 19:27
Hola,
Quería preguntar porqué un día al despertar y levantarme de la cama al ponerme de pie me caí porque no sentía mis piernas, al ponerme de pie de nuevo volvi al caer, luego me senté en la cama nuevamente pero por mas segundos para volver a intentar ponerme de pie y ahí logre quedar de pie...no era cuando a uno se le duermen los pies porque no sentí ese cosquilleo solo que mis piernas estaban como débiles y no soportaron mi cuerpo y caí 2 veces.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 sep 2015 a las 04:53
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Pense encontrar ina respuesta a mi me a pasado eso estando sentada y queriendo levantarme ahora tengo 27 pero empezo desde que tenia como 16 si mas no recuerdo y creo q me a pasado unos 6 veces, y es q me levanto y me caigo y ahi es cuando me doy cuenta q mis piernas no funcionan y a veces no he podido ni levantarme y he tenido que esperar, y no es el clasico hormigueo o adormecimiento es como que mi cuerpo no reconociera que tengo piernas ,nunca fui al medico por q cuando me acurria mis padres no estaban en la misma habitacion y como no eran seguido me imagino q habra pensado q solo les decia para llamar la atención..
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 dic 2017 a las 01:04
Hola, tengo una duda...
Yo tengo 15 años, siempre me pasa que me cuando me levanto veo en negro por un ratito, pero hoy me levanté camine , después de un rato empecé a ver negro y las piernas me temblaban,no las podía controlar y hacer que paren.
A qué se debe ésto? , Aclaro que nunca antes me había pasado y que por suerte duro poco
Hola, tengo 17 años y me pasa lo mismo desde hace algunos meses me despierto y al tratar de pararme mis piernas o alguna de mis piernas no responde y me caigo tengo que durar tiempo para que reaccione, también me pasa muy seguido que tiemblo dormida y aunque despierte sigo temblando como mis brazos o piernas y me e desmayado 2 veces lejanas entre si, pero si me a pasado.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 ene 2019 a las 01:55
Eso es signo de una insuficiencia valvular, debe ir al cardiólogo para averiguar cual es y su tratamiento.
Buen dia me desperto un dolor en la pierna izquierda como un calambre. Y me quise parar pero no me sostuvieron las piernas desperte kn un dolor de cabeza muy fuerte y rodillas raspadas no supe cuanto dure tirada sin conocimiento seria por lo mismo de levantarme de golpe
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 mar 2019 a las 00:41
Buenas, a mi hoy, con 19 años me ha pasado lo mismo, pero solo en la pierna izquierda. Me he levantado de la cama y cuando la he ido a apoyar me he caído y cuando intentaba levantarme no podía.
Danielitg
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 25 de marzo de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de marzo de 2022 25 mar 2022 a las 19:27
Hola. Me ha sucedido lo de la pierna y quisiera saber si lo viste con un doctor. Yo lo vere mañana pero ya me da temor hasta de dormir por despertarme con la poerna mal…
Hola, justo hace 10 min me acaba de pasar lo mismo, me desperté para abrir la puerta y no sentí para nada la pierna izquierda y me caí, trate de pararme como pude, me senté en la cama un poco asustada y trate de moverlo, un un leve momento reaccionó pero poco, y muy débil... Hasta ahora lo sigo sintiendo así a comparación con la otra pierna...
30 nov 2017 a las 10:48
4 dic 2017 a las 01:04
16 feb 2022 a las 15:14
Yo tengo 15 años, siempre me pasa que me cuando me levanto veo en negro por un ratito, pero hoy me levanté camine , después de un rato empecé a ver negro y las piernas me temblaban,no las podía controlar y hacer que paren.
A qué se debe ésto? , Aclaro que nunca antes me había pasado y que por suerte duro poco