Estoy embarazada?

Luna - 2 mar 2012 a las 17:02
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 mar 2012 a las 05:46
Hola,
tengo 17 años tuve relaciones sexuales con mi novio usamos condon pero este se quedo dentre de mi vagina para prevenir tome las pastillas de emergencia empese a menstruar una semana se haber tomado estas....15 dias despues volvimos a tener relaciones sexuales el eyaculo dentro no teniamos proteccion y volvi a tomar las pastillas de emergencia... apartir de esto me asuste y comenze a preguntar a mis amigos de mi edad si podia estar embarazada ya qe lei en internet que las pastillas pierden eficacia si las tomas con frecuencia, estos me respondieron qe no estoy embarazada pero que puedo tener problemas.... hace unos dias eh tenido un flujo blanco lechoso no igual al flujo premenstrual de igual forma lei en internet y dice qe puede ser un flujo normal, de embarazo, o bien por una infeccion.... tengo un retraso de 3 dias.... necesito que me ayuden no se si estoy embarazada?, que significa el liquido blanco?, que repercuciones tendran las pastillas en mi cuerpo? a partir de cuando me debo hacer el test de embarazo casero?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 mar 2012 a las 05:46
Hola,

AL parecer has tenido un descenso vaginal, es probable que se deba a los efectos de las pastillas o a una posible infección vaginal, debes verificar si tienen mal olor o están asociadas a prurito. En ese caso debes acudir al Ginecólogo para que pueda darte tratamiento.

Gracias por escribir.