Estrias y urticaria

johana - 2 mar 2012 a las 20:48
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 9 mar 2012 a las 00:17
Hola, Dra.. estoy de 39 semanas de embarazo y a las 35 semanas me aparecieron estrias.. resulta q ahora en las estrias tengo como salpullidos y es bastante molestoso y doloroso.. hace unos dias empezo a salirme en todo el cuerpo como puntitos rojos que dan bastante comezon. le mostre a mi medico mi panza con las estrias y las ampollitas q me causan bastante picor y me dijo que era normal en el embarazo y que mi piel es muy delicada.. pero yo estoy desesperada porq es bastante molestoso q me pique todo el cuerpo. que puedo tomar o q crema puedo usar para aliviar estos picores???

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
9 mar 2012 a las 00:17
Hola johana,
Las estrías son el resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel. En el momento que se forman tiene un color rosáceo tirando a morado, luego se vuelven rojizas y finalmente blancas. Generalmente, cuando se forman las estrías pican y aparece una sensación de ardor en la zona. Te dejo esta ficha para más información:
https://salud.ccm.net/contents/533-como-quitar-las-estrias
0
Únete a la comunidad