Necesito ayuda urgente, quiero saber si mi novia esta embarazada!!!

JoshFaja - Modificado el 1 mar 2019 a las 23:41
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 mar 2019 a las 00:41
Hola la verdad estoy asustado, tuve relaciones con mi novia en diciembre al #12 y de hay no hemos tenido relaciones ella se cuida con la inyección TOPACEL ese mismo mes le tocaba ponerse la inyección al #15pero no lo hizo ese mismo mes se le vino su periodo y el mes de enero se le retraso pero si le llego su periodo, ahora el mes pasado (febrero) no le llego su periodo, se hizo dos test de embarazo de orina y salen negativo, por favor díganme si esta embarazada, necesito ayuda!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
2 mar 2019 a las 00:41
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es la única situación....si el embarazo ya fue descartado (ya sea porque el test ha salido negativo, no se ha tenido sexo, etc…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre muchos otros)…
Clic aquí para más información: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?.

Saludos!

0
Únete a la comunidad