Posibilidades de quedar embarazada

Bela - 2 mar 2019 a las 01:45
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 mar 2019 a las 01:48
Hola,
Tengo una pregunta, hace 9 días tuve relaciones sin protección y yo me encontraba en mi 2 día de mi periodo mi Novio eyaculo afuera aún así me sentía preocupada después de 20 minutos me tomé la pastilla del día después
En un par de horas mi período se cortó
Y tenía como un pre sangrado liguero solo lo notaba al orinar pero no parecía ser del periodo me duro unos 3 días
Al dia siguiente tuve un poco de sangrado muy similar al del periodo eso fue hasta el otro día, luego de eso ya no me ha bajado nada, en mi calendario indica que faltan 2 días para ovular
Ahora me ha bajo algo parecido al flujo vaginal pero es muy poco

Quisiera saber si tengo posibilidades de quedar embarazada ??

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
2 mar 2019 a las 01:48
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Es importante que sepas que una relación sexual sin protección (es decir, en la que hay introducción del pene en la vagina por el tiempo que sea sin el uso de un método anticonceptivo) puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta…
el embarazo no es algo que ocurra en el 100% de las ocasiones, en el ser humano, por ejemplo, aún con todos los cuidados u por menores para querer tener un embarazo, solo un 30% aproximadamente serán exitosos.
El embarazo puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña y poco confiable).
Para mayor información le recomendaría visitar los siguientes enlaces:
Relaciones sin protección- riesgo de embarazo
¿Estaré embarazada?

Saludos!

0
Únete a la comunidad