Muela

Sabrina - 2 mar 2019 a las 20:48
Odette-123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2019 - 16 abr 2019 a las 23:22
Hola,
Hace una semana me arreglaron una muela con carie profunda pero que no habia llegado a tocar el nervio.. ahora al morder siento un poco de sensibilidad ( la dentista me dijo que iva a sentirlo por unos dias ) el tema es que si me levanto de golpe de la cama me empieza a doler muy fuerte.. me late la zona afectada siento que me puso el relleno pero que adenteo de mi muela quedo sencible y es super molesto porque me empieza a latir y me agarra como neuralgia

1 respuesta

Odette-123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2019
16 abr 2019 a las 23:22
Hola Sabrina, es probable que al estar la lesión cariosa tan profunda haya llegado a tocar el nervio del diente, tal vez te dijo que no para no espantarte, deberías preguntarle si te dejo alguna medicación en el diente,
a veces cuando punza quiere decir que la pulpa (nervio del diente) esta afectada, esto trae consecuencias después, te recomiendo ir con un ENDODONCISTA y que le expliques tu caso, probablemente te tengan que hacer una endodoncia (quitar el nervio del diente)
espero haberte ayudado
0
Únete a la comunidad