Ya no puedo con esta situación

marixy - 3 mar 2012 a las 00:00
Fernandé S Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012 - 3 mar 2012 a las 03:49
Hola,
tengo 3 años en intento de un bebe y la verdad ya no aguanto esta tristeza y desesperacion por no lograrlo me siento tan mal de no cumplirle a mi pareja aunque el me apoya y dice asi amarme de verdad lo amo tanto que quisiera se fuese con otra que si le pueda dar hijos. y odio tanto a las embarazadas yo se k es pura envidia pero ya nose que hacer ya llegue ami limmite de actitud positiva y echarle ganas ya no puedo mas

1 respuesta

Fernandé S Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012
3 mar 2012 a las 03:49
Hola!
Si lo has intentado por tres años sin tener resultados, deberías ir a ver al ginecólogo para realizarte exámenes o puede ser que tu pareja tenga problemas.
Animo no te angusties puede ser que tu no seas la del problema y que el día menos inesperado sepas que estes embarazada. Acude al medico ellos te ayudaran

suerte !!
0
Únete a la comunidad