Como abortar con cytotec

MaraBolvar - Modificado el 3 mar 2019 a las 11:14
Danielaba Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 3 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2019 - 3 mar 2019 a las 08:22
Hola,
Hola estoy embarazada .tengo 4 semanas me eh puesto ha dos dosis de cytotec y no sangro ni nada solo un leve dolor de vientre pero nada de sangre .. me podrían ayudar

1 respuesta

Danielaba Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 3 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2019
Modificado el 3 mar 2019 a las 08:46
Hola. Por lo que he leído necesitas 12 pastillas de cytotec de 200mg para que te haga efecto.
Esto es lo que encontré:
Colocar 4 tabletas de Misoprostol de 200 mg debajo de la lengua o entre el cachete y la encía. Mantener ahí las pastillas por aproximadamente 20-30 minutos para darles tiempo a disolverse y luego tragar los pedazos restantes
Después de estas 4 tabletas, se sugiere colocar 4 tabletas adicionales en la boca y repetir el proceso anterior
Si con esto no se interrumpe el embarazo a las 3 horas de haber tomado la segunda dosis de Misoprostol, se recomienda tomar otras cuatro tabletas adicionales de este medicamento.
0
Únete a la comunidad