Pastilla postday

Ojitosblack Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2019 - Modificado el 7 mar 2019 a las 00:03
Ojitosblack Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2019 - 7 mar 2019 a las 04:19
Hola chicas, soy nueva por aqui, me gusaria que me sacaran de la duda ando muy nerviosa y estresada, tube relaciones sin proteccion el 17 de enero ya q era el ultimodia de mi periodo, tome postday de dos pastillas a las 17 horas despues, tome la primera y la segunda a las 12 horas, a los 12 dias, m bajo pokita sangre al paso delos dias cambio a marron y se me quito, fue de el 29 de enero, m duro hasta el 4 de febrero, m espere hasta 28 de febrero si m bajaba ya que m tocaba el 6 de febrero y m hise el 28 de febrero una prueba de embarazo de la farmacia y salio negativa y otras caseras y igual negativas aun no m a bajado m preocupa ya que es 6 de marzo nada y m duele el ceno izquierdo y mi vientre lo tengo un poko inflamado del lado derecho sera de los efectos secundarios, e estado muy estresada y con esto mas espero y m ayuden chicas, gracias

1 respuesta

Ojitosblack Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2019
7 mar 2019 a las 04:19
Hola alguien m podria ayudar por favor ando muy angustiada chicas
0
Únete a la comunidad