Por favor necesito saber si esto le ah pasado alguien mas

NatalySnchez - 7 mar 2019 a las 03:25
 NatalySnchez - 10 mar 2019 a las 11:55
Hola,
Hace unos meses me empecé a sentir como si estuviera congestionada fui al dr por emergencia y me neumolizaron pero seguí igual pense k era neumonía no pero me hice un XD de tórax y se la lleve a una neumologa y todo estaba bien bueno decidí ir al cardiólogo y tengo un aneurisma del septimun algo asi es una pekeña anomalía en la capa k cubre el corazón abc siento km voy a desmayar me siento. Muy fatigada casi siempre pero siento k el mal viene del estomago... Alguien puede ayudarme porfa ah esto me pasa a pesar dek estoy en tratamiento

1 respuesta

Cielo_4099 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2019 1
10 mar 2019 a las 05:15
Buenas noches. Deberías consultar otro cardiólogo. Una amiga mía tiene tus mismos
Síntomas pero a ella
Le dan dolores en su pecho, batalla para respirar. Se siente muy agotada. Le baja la presión y cuando le da el
Dolor en el pecho tarda en recuperarse unos minutos , el corazón se le agita mucho y siente que se desvanece. En tres meses la operan a corazón abierto. Ojalá no sea tu caso. Animo.
0
Wow k pena com su amiga, si cambiare de dr muchas gracias cielo.... Espero k todo salga bien com la chika
0
Únete a la comunidad