Por favor necesito la ayuda de alguien mayor

Anonimo - 27 mar 2019 a las 16:08
Lj_5672 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2020 - 27 mar 2019 a las 16:28
Hola, bueno tuve por primera vez relaciones y fue sin protección y se vino afuera (el mes pasado como el 17 más o menos ) y 3 días después me llegó el periodo, mis ciclos son de 35 días más o menos según una app, se supone que me tendría en llegar en esta semana pero de hace días siento cólicos y los pechos sensibles pero nada que me llega, también me hice una prueba de embarazo hace 2 semanas y salió negativa, puede ser que si esté embarazada??

1 respuesta

Lj_5672 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2020 1
27 mar 2019 a las 16:28
Primero, relajate el estres va hacer que se te atrase mas. 

Segundo, eso parese que son sintomas de que te va a venir la menstruacion pronto, a mi se me atraso por 10 dias y me dio los mismo sintomas que tienes pero el mas principal fue que me estrese demaciado lo que me ayudo fue tomar té de manzanilla con canela.

Ya que te salio negativa la prueba puedes tomar ese te por que la canela es abortiba.