Hola, yo tengo ganas de tener sexo con mi mama'
Pero no se como aser por que la tengo muy dificil tengo miedo que ella asepte y despues los descubran otras personas un dia me puso la mano serca de mi pene y se puso duro y creo que eya me lo toco.
jundie
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 10 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de marzo de 2019 10 mar 2019 a las 04:31
Una madre es eso una madre.La mujer prohibida para tí. Si te pareces a tu padre pues ella al tenerte cerca es como volver a tener a tu padre joven a su lado y si te la toca es porque dice cuanto a crecido mi hijo.Recuerdo que tenia el pitillo pequeñisimo y ahora está como debe de estar,pero recuerda que madre es madre.No puedes introducir tu miembro por el mismo lugar por donde saliste hace tantos años.Ella es sagrada para tí.
Gracias jundie por ser amable buena respuesta y sin ofender tienes educacion hay personas que solo ofender saven cuando se trata de este tema.....pero no se ya a mos estado a punto de aserlo ya eya ya save que yo quiero xq yo la abraso y se la roso y eya la siente.
jundie
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 10 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de marzo de 2019 10 mar 2019 a las 05:15
Tu madre es viuda,divorciada o separada?si fuera ese el caso,ella esta en necesidad y es natural que quiera sentir lo que le hace falta.Lo digo porque la mamá de mi amigo cuando él la tiene dura ella se sienta encima como que se lanza jugando un poco,pero con la seguridad que él no va a ir más allá de donde deba.Por eso te digo llega hasta donde puedas,pero no llegues tan lejos que despues ,tengan que lamentarse los dos.