montsita
-
3 mar 2012 a las 11:25
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
5 mar 2012 a las 14:05
Hola,
Muchas gracias antes de todo.. mi duda es que yo tomo donabel desde ya tiempo pero en este mes la mezcle con augmentine plus debido a unas enormes placas de pus en la garganta todo ello en la primera semana de tomar este envase y este mes estoy teniendo unos sintomas inusuales en mi por cierto antes de nada quiero decir que ahora me encuentro a una semana de la menstruacios y buenos mis sintomas son dolorcito en un solo ovario, senos más bien hinchados antes de tiempo en mi caso, anteriormente e sufrido muchisimos ardores, tengo piernas cansadas nada mas despertar. y no se si es infeccion o no sé? mi pareja no se viene en mi pero no usamos condon debido a las pastillas bueno gracias por todo y supongo que tambien soy muy paranoica con todo esto. :)
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 5 mar 2012 a las 14:05
Hola montsita,
Aunque probablemente los dolores en los ovarios y la hinchazón de tus senos sean signos premestruales, es un hecho que ciertos antibióticos pueden alterar la eficacia de la píldora anticonceptiva. Pueden, además, cambiar el equilibrio natural de la flora bacteriana de la vagina, facilitando las infecciones en esa zona.
Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas Por todo eso, lo mejor es que consultes con tu ginecólogo para saber qué de se trata y recibir la ayuda consecuente.