Me quite la T de cobre, tengo retraso de dias

maryyy - 3 mar 2012 a las 09:07
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 mar 2012 a las 10:42
Hola,
soy marisela y tengo una duda todos mis periodos de menstruacion fueron normales me duraban 8 dias y uo me quite la T de cobre el 19 de enero tube mi periodo normal despues tube relaciones con mi esposo el 8 de febrero creo que es dia fertil pero el 19 me bajo un flujo marron solo duro 1 dia el 26 volvio el flujo marron ya duro 3 dias pero solo manchitas y como que quiete bajarme la regla bien en El 4 dia me limpio y empieza mas a sangre el color pero solo es cuando paso el papel higienico la verdad estoy muy preocupada no se a que se deva tengo sintomas me duele la cadera la pelvis y demasiado mis senos los siento muy inchados nunca habia tenido retraso de dias y menos que me durara mucho el flujo marron , no se si sea embarazo o solo fue el cambio por que dure 11 años con el diu y 2 cambios ... gracias por tomar atencion y espero que me ayan entendido

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
5 mar 2012 a las 12:03
Hola maryyy,
Este retraso en tu menstruación podría deberse más al esfuerzo que hace tu organismo por volver a aprender a funcionar naturalmente, sin el dispositivo intrauterino. Puesto que si tus períodos con él eran regulares, has tenido relaciones íntimas en tus días no fértiles = el 20º. día de tu ciclo.
Para salir de la duda, podrías hacerte una prueba de embarazo, en sangre de preferencia, que te ofrezca un resultado seguro.
0
gracias ,, asi lo are espero ublicar la respuesta pronto
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 mar 2012 a las 10:42
Gracias por tu participación!
Esperaremos tus noticias.

¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad