Es posible que esté embarazada?

Lesly - 12 mar 2019 a las 14:56
Litesaram Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2019 - 12 mar 2019 a las 15:10
Hola,
En diciembre de el año pasado tube relaciones con mi pareja en enero me llegó mi periodo pero no me llegó ni en febrero ni ahora en marzo que puede ser?

1 respuesta

Litesaram Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2019
12 mar 2019 a las 15:10
Si tomaste la pildora de emergencia puede ser que no te llegue el periodo por la alteración hormonal y si no la tomaste, debes tener en cuenta factores como el estrés o cambio de circunstancias que puede hacer que dejes de menstruar, también influye si eres regular o no en tu periodo. Ya que si eres irregular un retraso en tu periodo o un mes sin él, es completamente normal. Pero debes recordar que la menstruación es una muestra de que no hay embarazo así que puedes estar tranquila. Si después no tuviste intimidad, lo más probable es que no estés embarazada. Espero haberte ayudado