Ka
-
12 mar 2019 a las 17:08
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
12 mar 2019 a las 18:54
Hola,
Mi nombre es katrin tengo 23 años pero sufro de descontrol hormonal tengo ovarios poliquisticos y sucede que duro hasta 11 meses con la menstruación y tan sólo unos cuantos días sin ella la ultima vez fui al me digo a que me diera las pastillas de planificación "aunque yo sabía que no serviría de nada ya que tengo ese tratamiento de los 18 y no funciona nunca" pero esta vez si apenas la tomé al segundo día ya no tenía nada de sangrado durante lo que duro las pastillas al acabar las volví con el período pero muy fuerte salían como pedazos de carne en coágulos de sangre era algo normal para mi hasta k vi que durante 5 días pasaba lo mismo pero al llegar el 6 día todo paro desde el 25 de febrero de este año no menstruo y no se que tan posible es que pueda quedar embarazada ayuda fa alguien con algún síntoma parecido al mío x fa
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 mar 2019 a las 18:54
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.
Te dejo información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente enlace para que lea un poco más al respecto: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual? Realizar una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre sería un buen primer paso para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas