Amistad y relación de pareja

Martin - Modificado el 14 mar 2019 a las 12:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 mar 2019 a las 12:37
Hola,
Tengo 15 y un problema que me enquieta bastante, mi mejor amiga esta saliendo con uno de mis mejores amigos. Ella no me gusta ni nada pero le tengo mucho afecto. El problema es que llevan juntos casi 2 años y siguen juntos todo el tiempo me siento muy dejado de lado por parte de ella aunque ella me diga reiteradas veces que no es cierto. Se ven todo el tiempo tanto adentro como afuera del colegio y no es que esté celoso pq entiendo que les guste pasar tiempo juntos, pero es bastante molesto pensar que soy siempre su segunda opcion para hacer planes o que no me da el minimo de atencion que me gustaría. Como puedo hacer para que esta inquietud deje de molestarme? No necesariamente tengo que hablar con ella, solo quiero que deje de importarme tanto que ella no sea tan atenta conmigo como yo lo soy con ella. (Con mi amigo esta todo 10 puntos)

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
14 mar 2019 a las 12:37
Hola,
Hay algunas personas que tienen ciertas dificultades a la hora de combinar amistades y pareja...Quizás tendrías que bajar tus expectativas con respecto a ella y abrirte mas a otras amistades.
Y tener paciencia y comentarlo con ella...
Saludos.
0
Únete a la comunidad