Tengo un flujo vaginal color marron

kathy - 3 mar 2012 a las 20:11
dafnity Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de marzo de 2012 - 3 mar 2012 a las 21:21
hola tengo 19 años, hace 4 años que estoy utilizando pastillas como metodo anticonpectivo, mi periodo es regular siempre me llega en la misma fecha, pero hace una semana tube relaciones con mi novio sin condon y ese mismo dia no me tome la pastilla, lo que ise fue tomarme las dos juntas el dia siguiente, resulta que ahora estoy a dos semanas que me llegue mi menstrucaion y estoy votando un liquido marron, mi pregunta es a que se debe ese flujo sera por un posible embarazo???

1 respuesta

dafnity Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de marzo de 2012
3 mar 2012 a las 21:21
wao ami tambn me pasa lo mismo, pero el mio fue mi primera vez me tome la pastilla y a los dias me ha bajado ese flujo marron sngre y dolores, pero ami ya me habia venido mi regla dos dias antes de haber tenido relacione, tengo miedo de salir embarazada