Ayuda urgente!! Tengo 15

- - Última respuesta: Mickela.calderon
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
domingo, 17 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de marzo de 2019
- 17 mar 2019 a las 14:26
Hola, llevo un retraso de 11 u 8 días. Estoy muy preocupada, el 11 y 25 mantuve relaciones con condón, en ningún momento se rompió.
El mes pasado debía bajarme el 1 y me bajó el 7.
En diciembre tomé la postday por un fallo en el condón es posible que eso me retrase el período a estas alturas?
Ayuda por favor!!!
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
domingo, 17 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de marzo de 2019
1
1
Gracias
Me a pasado, se me atraso el periodo por 3 semanas luego de tomar la pastilla. Es normal! Solo debes relajarte para que tu cuerpo pueda prepararse para tu próximo periodo

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 12129 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Mickela.calderon