Posible embarazo y pérdidas

nonimo - 17 mar 2019 a las 12:41
Ganga_8769 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de marzo de 2019 - 17 mar 2019 a las 12:56
Hola, Hace 1 mes y 1 semana que dejé de tomar pastillas anticonceptivas( que sólo las use por un mes y días) Y tuve relaciones sin protección varias veces. Hace dos semanas vengo sintiendo dolor en los pechos todos los días y dolores en el vientre específicamente del lado derecho como puntadas pero sólo de a ratos o cada tanto. Ayer empecé a sangrar y tuve dolores menstruales más fuerte de lo normal y el sangrado empezó a ser más abundante también y con pequeños coágulos y me pareció raro. Quisiera saber que podría ser y si existe la posibilidad que estuviese embarazada y puedan ser pérdidas. Estoy muy preocupada y su respuesta sería de gran ayuda

1 respuesta

Ganga_8769 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de marzo de 2019
17 mar 2019 a las 12:56
Bueno, creo que si las relaciones las tuviste mientras tomaba anticonceptivos no tienes problema de embarazo y lo que te está pasando es efecto de dejar de tomar la pastilla pero si las relaciones las has tenido después de dejar la pastilla deberías hacerte una prueba de embarazo
Consulta también