Posible embarazo y pérdidas

nonimo - 17 mar 2019 a las 12:41
Ganga_8769 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de marzo de 2019 - 17 mar 2019 a las 12:56
Hola, Hace 1 mes y 1 semana que dejé de tomar pastillas anticonceptivas( que sólo las use por un mes y días) Y tuve relaciones sin protección varias veces. Hace dos semanas vengo sintiendo dolor en los pechos todos los días y dolores en el vientre específicamente del lado derecho como puntadas pero sólo de a ratos o cada tanto. Ayer empecé a sangrar y tuve dolores menstruales más fuerte de lo normal y el sangrado empezó a ser más abundante también y con pequeños coágulos y me pareció raro. Quisiera saber que podría ser y si existe la posibilidad que estuviese embarazada y puedan ser pérdidas. Estoy muy preocupada y su respuesta sería de gran ayuda

1 respuesta

Ganga_8769 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de marzo de 2019
17 mar 2019 a las 12:56
Bueno, creo que si las relaciones las tuviste mientras tomaba anticonceptivos no tienes problema de embarazo y lo que te está pasando es efecto de dejar de tomar la pastilla pero si las relaciones las has tenido después de dejar la pastilla deberías hacerte una prueba de embarazo
0
Únete a la comunidad