Adicta al Jabón

Tp - 22 mar 2019 a las 00:05
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 mar 2019 a las 00:25
Hola, buen día, no se como ni porque, pero hace aproximadamente 3 años, comenzó mi ansiedad por comer jabón, y en teoría, no lo como, solo me gusta cortarlo con un cuchillo en pedazos, y estarlo masticando, ya cuando no queda ningún pedazito en mi boca, escupo la saliva y espuma y solo me enjuago la boca, me da miedo que tenga algún efecto malo en mi organismo, ya que lo hago en la mañana en cuanto despierto, en la tarde y en la noche al acostarme, aparte de que es doloroso, ya que me arde la lengua y encías y al ingerir alimentos muy condimentados o con algo de picante o limón me arde toda la boca horrible, aun así lo sigo haciendo.. Eh probado varios jabones pero el único que me gusta es el Dove blanco neutro, y un jabón de 100gr me dura 3 días.. Ayuda, por favor...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
22 mar 2019 a las 00:25
Hola!

Es un tipo de ansiedad, el consumo de sustancias que a priori no se deberían consumir están dentro de ese espectro de patología psiquiátrica. Le recomendaría visitar a un psiquiatra para resolver este problema pues no es algo tan sencillo.

Saludos!
0
Únete a la comunidad