La posday altera la prueba de embarazo?

Resuelto
Viviana - Modificado el 22 mar 2019 a las 00:49
 Viviana - 22 mar 2019 a las 13:06
Hola,
Quisiera saber si tomar la posday t al siguiente día me hago una prueba de embarazo puede salir alterada ?
También quiero saber cuántos días después de haber tenido relaciones puedo hacerme una prueba de embarazo porque tuve relaciones un día antes de que me llegará el periodo per0 al otro día no me llegó entonces al crecer día de haber tenido relaciones me tomé la posday pero nada que me baja y unas semanas atrás había tomado posday y se me había adelantado el periodo pero este mes no me ha llegado y ya tengo 6 días de retraso

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
22 mar 2019 a las 11:24
Hola,
No, el resultado de la prueba de embarazo no se verá alterado por la postday. Si tienes un retraso de 6 días y has tomado dos veces la postday muy seguido te recomiendo que te hagas una prueba en sangre. Su resultado será mas confiable. Revisa este enlace
Pruebas de embarazo
Saludos.
0
Yo me hice la prueba de embarazo en orina y en sangre y salió negativa pero me las hice a los tres días de haber tenido relaciones sólo para saber si ya estaba embarazada de antes , no se si deba esperar unos días más para volver a realizar una prueba de embarazo para saber si pude quedar embarazada el día antes de que me llegará mi periodo aunque yo tomé la posday al tercer día de haber tenido relaciones y ya llevo 7 días de retraso
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
22 mar 2019 a las 12:54
Si volviste a tener relaciones sin protección después de las pruebas estaría bien repetirla...
0
No tuve relaciones después de haber echo las pruebas de embarazo
El mes pasado tomé la posday y el pedido bedia llegarme al 28de febrero pero se me adelanto y me llegó el 16 de febrero, el día 24 tuve relaciones pero no hubo eyaculación. El día 15 de marzo volví a tener relaciones el eyaculo por fuera pero el día 16 de marzo tenía que haber llegado mi periodo y no me llegó sin embargo al día siguiente tomé la posday pero nada que me llega el periodo entonces yo pensé que podía haber quedado embarazada del mes pasado y me realice las 2 pruebas de embarazo y salieron negativas entonces no se a que se deba mi retraso
0
Únete a la comunidad