Estoy preocupada

Resuelto
niña - 19 nov 2010 a las 03:57
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 nov 2010 a las 17:52
Hola,
estoy preocupada ya que tuve relaciones con mi novio pero no nos cuidamos y no se si estoy embarazada. Tengo unos pequeños colicos en lo k es la parte de la pelvis... mi periodo es regular... Mi ultima mestruacion fue el dia 26 de oct.. y termine el 30 del mismo mes y estuve con el dos veces en este mes son los dias 10. En este dia me tome la pastilla post day pero el dia 13 no eyaculo dentro de mi y no tome nada. Por lo k se no son efectivas mas de una toma en un mismo ciclo las dos fechas son de este mes de noviembre.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 nov 2010 a las 17:52
Por las referencias de las fechas es posible que las relaciones que mantuviste con tu novio hayan coincidido con tu periodo fértil, pero si no hubo eyaculación intravaginal y además empleaste las píldoras de emergencia pues dudo mucho que haya riesgo de embarazo. En todo caso espera hasta la llegada de tu próxima menstruación hecho que descartará toda posibilidad de embarazo, caso contrario realízate una prueba de orina o sangre a partir de la semana de retraso para confirmar o descartar esta sospecha. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad