No me ha bajado

Mera29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2019 - 25 mar 2019 a las 21:14
gustavo193000 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2019 - 25 mar 2019 a las 21:55
Tengo una pregunta, la verdad estoy algo nerviosa este mes tuve mi primera relación sexual y dos semanas después la segunda, el problema es que mi pareja en ambas ocasiones solo utilizó condon en el primer acto, después utilizábamos el método de "acabar afuera" el problema es que no soy muy regular las fechas de mi periodo varían aunque los últimos meses había estado viniendo del 20/25 no se pasaba de esos días, no me ha venido estoy muy nerviosas me han dicho que eso también atrasa será que ¿puedo estar embaraza? O el hecho que haya tenido relaciones puede que atrase un poco mi menstruacion?

1 respuesta

gustavo193000 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2019 2
25 mar 2019 a las 21:55
Hola, El metodo de acabar afuera no es muy seguro, pues puede parecer que tu novio haya acabado totalmente afuera pero muchas veces existe eyaculacion dentro de la vagina sin que la pareja se de cuenta( es decir, puede quedar semen dentro de la vagina por que tu pareja no saca su pene a tiempo). Por otra parte , es probable que tu menstruacion se atrase ( hasta 1 semana) por el estres que estas viviendo dada la situacion que has comentado. Si quieres salir de duda es recomendable que te hagas el test de embarazo en orina ,tambien existe la prueba de GCH cualitativa en sangre. que es mas efectiva. Es un examen de sangre para verificar si hay una hormona llamada gonadotropina coriónica humana en la sangre que normalmente se produce en el cuerpo durante el embarazo, esta se hace 10 días despues de la relacion sexual sin proteccion.
Es recomendable utilzar metodos anticonceptivos mas seguros como el preservativo. Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad