la knela
-
21 mar 2012 a las 12:47
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
1 mar 2019 a las 04:34
Hola,
hace dos meses estoy tomando pastillas la primera caja el doctor me indico tomarmelas en el 5to dia de la mestruacion y el mes pasado lo hice de igual manera en el mismo 5to dia de la mestruacion pero ya hace 6 dias la termine y no me ha bajado el periodo son anticonceptivos neogynor
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 21 mar 2012 a las 12:52
Hola,
Es frecuente estos retrasos o ausencia de la menstruación con el uso del anticonceptivo pero debe regularizarse en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales de su uso. Continúa tomándolos después de los 7 días de descanso o el uso de los placebos.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
hace dos meses exactamente el 25 de enero fui al ginecologo ese dia ya tenia 5 dias con la mestruacion fui para que me recomendara unas pastilla anticonsectivas me recomendo neogynor me dijo que me las empezara a tomar ese mismo dia xq era el dia indicado asi lo hace el dia 14 de de febrero las termine 6 dias despues exactamente el 20 de febrero me vino el periodo luego compre las pastillas otra vez y me las empece a tomar el 24 de febrero ya q tenia cinco dias con el periodo al igual que en el mes pasado cuando me empece a tomar las pastillas la termine el 15 de marzo y hasta la fecha de hoi ya han pasado 6 dias y no me ha llegado estoi mui perocupada porque el ginecologo me dijo q volviera a ir y yo no fui sino q me tome las pastillas en el quinto dia de mi mestruacion del mes de febrero x eso me urge saber si estoi embarazada por favor??Seguir leyendo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 mar 2012 a las 13:59
Normalmente cuando se empieza a tomar la pildora se toma entre el primer dia de la menstruación y el 5º. Al ciclo siguiente se toma a los 8 dias de haberla acabado. Es decir, si acabaste un lunes tu primera caja vuelves a empezar la segunda el martes siguiente.
Y así sucesivamente...En los prospectos de los anticonceptivos lo explica muy bien.
No creo que haya embarazo ya que estás protegida por la pildora y ésta es el metodo d contracepción mas eficaz que existe (siempre que no te olvides ninguna, que no es tu caso...).
Al haber habido estos "errores" podría haber un cierto riesgo pero sería muy mala suerte. Para más tranquilidad puedes hacerte una prueba de embarazo y así te quedas más tranquila.
Mejor la de sangre que es más segura.
Aunque también es cierto que a veces con los anticonceptivos hay alguna menstruación que no aparece.
Espero haberte ayudado !
Saludos !
Hola., termine de tomar mi pastillas anticonceptivos que serian de 28 y todabia no me baja el periodo..ahora sigo con la otra caja..alguien me puede ayudar
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 jun 2018 a las 04:37
Me pasa lo mismo, tome las 28 pastillas y todavia nada. Y al terminar las 28, segui igual con la siguiente caja. Ayuda!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 27 jun 2018 a las 01:12
A veces las pastillas causan ausencia de sangrado.
hola hace 2 meses empese a tomar las pastillas anticonceptivas el primer mes tome el primer dia de mi regla al segundo mes cambio de marca y segui tomamdo como si fueran las misma me queda una pildora y todavia no me bajo y estoy muuy asustada si alguien me puede ayudar porque tuve relaciones sin proteccionpp<bold></bold>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 feb 2019 a las 12:08
Hola Camila,
No te preocupes que estás haciendo las cosas bien. ¿Las nuevas pastillas tienen la misma composición que las anteriores? Fíjate en los prospectos.
La regla normalmente llega durante la semana de descanso o pastillas placebo. Aunque a veces tomando la píldora no aparece...revisa este enlace
Los efectos secundarios de la pildora Saludos.
21 mar 2012 a las 13:51
21 mar 2012 a las 13:59
Y así sucesivamente...En los prospectos de los anticonceptivos lo explica muy bien.
No creo que haya embarazo ya que estás protegida por la pildora y ésta es el metodo d contracepción mas eficaz que existe (siempre que no te olvides ninguna, que no es tu caso...).
Al haber habido estos "errores" podría haber un cierto riesgo pero sería muy mala suerte. Para más tranquilidad puedes hacerte una prueba de embarazo y así te quedas más tranquila.
Mejor la de sangre que es más segura.
Aunque también es cierto que a veces con los anticonceptivos hay alguna menstruación que no aparece.
Espero haberte ayudado !
Saludos !